Sería la última vez que iría a la casa de su mejor amigo sin llevar un cambio de ropa. Los trajes de Taehyung le quedaban un tanto cortos y un poco ajustados en su espalda. Definitivamente no volvería a utilizar la ropa de su amigo, pero debía hacerlo ya que su traje había quedado en su casa y estaba un poco atrasado en el tiempo, por haber dormido tarde.
Se observó en el espejo de la habitación donde se encontraba.
La ropa de Taehyung no era fea, pero no era su estilo; tendría que pasar por su departamento por un cambio de atuendo bastante necesario.Cuando salió de la habitación, su amigo se hallaba en la cocina bebiendo un vaso de jugo de naranja cuando sus ojos se guiaron hasta su cuerpo, lo que le hizo escupir el jugo que había ingresado a su boca.
- ¿Qué pasó contigo SeokJin? ¿Cuándo pegaste el estirón? - preguntó conteniendo una carcajada.
- No te atrevas a reírte Alfa mal amigo - se quejó Jin tratando de estirar un poco el traje - es tú culpa por tener el cuerpo tan pequeño - arremetió contra el muchacho.
- No es mi culpa - se defendió buscando un repasador con el cual poder limpiar el jugo derramado - es tú culpa por ser tan delgado y alto - añadió encontrando en el cajón izquierdo lo que buscaba.
- Debemos apresurarnos, estamos llegando tarde a la oficina y yo debo pasar por mí departamento para cambiarme este traje por algo más cómodo - informó dirigiéndose a la puerta.
- Como mande Jefe - respondió Taehyung en forma de broma siguiéndolo para luego cerrar la puerta.
- Lo digo de verdad Taehyungie no te burles de mí, los amigos no hacen eso - lo regañó SeokJin subiéndose en el asiento del copiloto.
- Ya, ya tranquilo, no me burlare más - lo tranquilizó Taehyung abriendo la puerta del piloto e ingresando en el vehículo - ¿Te alcanzó hasta tu departamento o solo nos detenemos en la empresa? - preguntó esperando la respuesta de su mejor amigo.
- Déjame en la empresa, allí tengo mí auto - respondió colocándose el cinturón - sabes que los días que voy a trabajar a la peluquería mí auto queda en el estacionamiento - agregó observándolo colocarse el cinturón - solo espero haber dejado un traje en el baúl - pensó en voz alta.
- Seguramente sí hay uno - dijo Taehyung encendiendo el auto - tu siempre eres precavido en esos sentidos SeokJin - añadió mirándolo y tomando uno de sus cachetes con sus dedos realizando una cara graciosa.
- Yaah me dejarás la cara roja si haces eso - se quejó SeokJin frotando su cachete con una de sus manos.
- Wow, al parecer alguien se levantó sensible está mañana - habló Taehyung mientras volvía su vista al frente y salía del estacionamiento de su casa - ¿Quién eres tú y qué le hiciste a mí Hyung SeokJin? - preguntó con una sonrisa cuadrada en su rostro.
- No me sucede nada, es solo que... ¿Sabes qué día es hoy verdad? - preguntó bajando un poco la ventanilla para recibir un poco de viento en su rostro.
- Hoy es viernes - respondió sin darle mucha importancia al día - y mañana comienza nuestro fin de semana libre de empleo - agregó ensanchando su sonrisa.
- Hoy es tú cita a ciegas - soltó Jin de imprevisto.
- ¿Es hoy? - preguntó Taehyung olvidando por completo aquel asunto de la cita a ciegas que su mejor amigo le había concretado.
- Sí, es hoy - afirmó el Omega buscando la mirada del Alfa por el retrovisor - ya está todo planeado Taehyungie - agregó con una sonrisa sincera - tú solo debes presentarte y conocer a tu cita, sabes que si no es de tú agrado, siempre puedes dar marcha atrás y volver a tú casa - añadió mirando hacia adelante.
- Estoy seguro que la cita será agradable SeokJin, tú la planeaste ¿Qué podría salir mal? - preguntó doblando a la derecha, solo le faltaban dos cuadras para llegar a la empresa.
El Omega no respondió aquella pregunta y solo se limitó a asentir con la cabeza, dándole a entender a su amigo que nada saldría mal.
Aunque en su mente nada de eso era cierto y se imaginaba mil posibilidades en las que la cita podría salir mal y como su amigo tomaría la desición de ya no conocer a nadie más en su vida entera.
Llegaron al estacionamiento de la empresa y Taehyung apagó el motor del auto esperando unos momentos antes de bajar.- SeokJin no te preocupes, todo saldrá bien, cambia esa cara - dijo el menor desabrochando su cinturón acercándose hasta el rostro del mayor y dejando un suave beso en uno de sus cachetes - todo saldrá bien - volvió a repetirle antes de bajar.
El rostro de SeokJin pasó de ser natural a teñirse de un hermoso color rojo que le invadió primero la mejilla izquierda para luego cubrirle toda la cara lo que lo llevó a colocar su mano sobre el lugar donde el menor había depositado el beso.
Eran muy raras las veces en las que Taehyung se mostraba de esa manera tan cariñosa y eso lo hacía confundirse un poco más.
Entonces recordó el motivo por el cual el Alfa se comportaba así de cariñoso. Era por la llamada que había mantenido con el Omega Jung HoSeok.
Al parecer algo bueno había surgido de aquella conversación telefónica.TaeHyung se dirigió hacía el ascensor dejando a SeokJin en el estacionamiento para que éste buscara dentro de su auto si había un traje. Lo cual estaba seguro que había.
Al ingresar presionó el botón de su piso y esperó paciente a que el ascensor comenzará su trayecto.
Mientras observaba los números ir en aumento, tomó su móvil de adentro de su bolsillo y lo desbloqueó buscando en su historial de llamadas un número en específico.
Al encontrarlo una enorme sonrisa cuadrada se dibujó en su rostro al recordar la voz de aquel chico.Entonces guió sus dedos hasta la opción de agendado y tecleo rápido.
"Jung HoSeok"
Observó el nombre y analizó lo simple que sonaba, entonces borró el nombre y volvió a teclear.
"Dulce y Tierna voz"
Una vez más se detuvo a analizar el nombre que había colocado y entonces una nueva sonrisa se formó en su rostro.
Borró el nombre una vez más y tecleo por tercera vez."Mí eclipse Solar"
Por fin guardó el contacto cuando el ascensor le indicó que había llegado a su piso.
Caminó hasta su oficina y luego de abrir la puerta se dirigió a la silla frente a su escritorio para ponerse al día con el trabajo.Observó su móvil una vez más y se dirigió a la casilla de mensajes.
Aún se hallaban allí los mensajes de Jin y los mensajes que le indicaba las llamadas perdidas de su madre.
Buscó entre todos los contactos y al encontrar el que quería se dedicó a escribir.Sería un mensaje corto y sencillo.
«Buenos días Jung HoSeok, espero hayas dormido bien y que tengas un bello día.»
Esperó un momento sin enviar el mensaje y entonces volvió a teclear.
«Me encantaría que me contarás hoy una historia antes de ir a dormir»
Entonces cuando pretendía borrar aquel texto por lo ridículo que sonaba, su dedo presionó la tecla enviar.- De acuerdo Taehyung, ahora sí puedes declararte muerto - se regañó a si mismo observando como le llegaba la notificación de que su mensaje había sido enviado con éxito.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...