2/2
Capitulo dedicado al tierno y delicado perfil de ZitlalliVentura ❤️
La fila que se había formado dentro de la farmacia se movía mucho más lento de lo que a él le gustaba, aunque no podía culparlos, ni pedirles que apresuraran sus pasos ya que la mayoría de los que la conformaban eran ancianos y mujeres embarazadas; se vería demasiado cruel si comenzaba a insistir para que se movieran más rápido.
Lo que menos le preocupaba era quedarse allí una hora más, lo que realmente invadía sus pensamientos era la imagen del Omega Jung Hoseok despertando en su habitación.
Lo conocía lo suficiente como para saber que el Omega se sentiría totalmente incómodo en aquel lugar, o quizás asustado de pensar que había sido secuestrado por un extraño, o quizás con la intención de romper todo el lugar para lograr irse. Cualquiera de las opciones era viable con aquel pequeño Omega.Sacó su móvil con la intención de enviarle un mensaje a su mejor amigo, cuando sus ojos se abrieron más de lo normal, al recordar que le había pedido a su mejor amigo que le hiciera aquel favor.
Hoseok no conocía a BamBam, lo que hacía mucho más probable la opción de que el Omega estuviese rompiendo todo intentando escapar por todos los medios, a pesar de no estar encerrado en primer lugar.La fila comenzó a avanzar y antes de que pudiese darse cuenta, solo faltaban tres personas para que su turno llegará y pudiese pagar lo que había comprado para aliviar el dolor de Hoseok.
Entonces la voz de una de las personas frente a él lo quitó repentinamente de sus pensamientos y miedos internos.— ¿Se encuentra enfermo su Omega jovencito? — quiso saber el anciano que se hallaba en el puesto de adelante volteando para quedar ambos frente a frente.
— ¿Disculpe? — dijo no sabiendo a lo que de refería el hombre.
— Tu miedo se está esparciendo demasiado rápido por el local — le indicó el anciano dibujando una sonrisa en su rostro la cual logró su cometido; tranquilizarlo.
— Mil disculpas señor — dijo haciendo una reverencia y respirando de manera profunda para que su aroma de disipara del lugar.
— No debes disculparte niño — mencionó el hombre colocando su mano con suavidad sobre las manos del Alfa — es normal temer y es normal dejarlo salir en algún momento — siguió hablando mientras las personas frente a él avanzaban — ¿A qué le temes niño? — quiso saber, sin ningún tipo de malicia de por medio, ni intenciones de reprocharle algo.
Cuando pensaba en las palabras exactas para responderle al hombre mayor, la voz de la joven Beta que trabajaba de cajera en la farmacia se hizo escuchar, llamando la atención de ambos.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...