21🍒

312 75 15
                                    

3/4

La llamada había terminado hacía media hora, pero él no lograba concentrarse en otra cosa que no fuese la voz del otro lado de la línea. Se había grabado en su memoria como nunca antes le había sucedido.
Observó confundido la cocina, no recordaba cómo había llegado allí, si antes se encontraba recostado sobre su cama.
El intenso olor a papel lo hizo volver a la realidad, buscando con desesperación cual era el foco de incendio; se sorprendió cuando divisó sobre la pileta varias cenizas esparcidas.
Su mirada se guió hacia la pantalla de su celular, la cual aún se hallaba desbloqueada. 23:55.
Se preguntó a si mismo que hacia despierto a esas horas, a sabiendas que debía trabajar al día siguiente.

Se giró sobre sus talones, saliendo de la cocina mientras pasaba otra vez por la sala.

- ¿Dónde puse la carta de Jungkook? - preguntó a su Lobo.

- ¿De qué me hablas? - habló su Lobo un tanto confundido por la pregunta de su humano.

- Moony, en serio, ¿No has visto la carta? - preguntó por segunda vez.

- Ahh, esa carta - contestó su Lobo con desinterés - la quemaste - dijo sin rodeos.

- ¡¿Qué hice qué?! - su voz salió casi en un chillido de su garganta, pero por algún motivo que no comprendía no se sentía mal por haberlo hecho.

Se encaminó hacia la cocina una vez más, para asegurarse que las palabras de su Lobo eran ciertas y luego de ver las cenizas abrió la canilla haciéndolas desaparecer.
Tomó el celular que había guardado en su bolsillo y lo desbloqueó buscando un número en específico mientras se dirigía a su habitación.


Su celular vibró dos veces en su bolsillo trasero antes de darse cuenta que era una llamada la que llegaba.
Su mente estaba agotada. No era bueno para él escuchar tantas historias de "cómo algunos Alfas eran infieles" o "mí Omega no permite marcarlo" pero al ser peluquero, debía soportarlo. O algo así.
Sacó el aparato de su bolsillo dibujando al instante una sonrisa en su rostro al ver el nombre en la pantalla.

"Taehyungie"

- Es raro que estés llamando a esta hora Taehyungie - habló el Omega frotando suavemente su ojo derecho con su mano libre - ya te hacía dormido - agregó ensanchando su sonrisa.

- Tengo algo que contarte - soltó el Alfa sin prestar mucha atención a las palabras antes dichas por el Omega.

- ¿Tan importante era que no podías esperar a mañana temprano? - preguntó divertido por la ansiedad del Alfa por contarle lo que sea que tenía en mente.

- Quemé la carta de Jungkook - dijo Taehyung entre sorprendido y contento.

SeokJin se quedó un largo rato en completo silencio. Había batallado durante varios días con el Alfa para que éste se decidiera de una vez por todas para tirar aquella carta a la basura, pero todos sus intentos habían sido en vano. Y ahora escuchaba de la boca del contrario que había quemado la carta. Una cosa era tirarla y otra cosa muy distinta era quemarla.
La había quemado.

- Espérame en la puerta, estoy yendo a tú casa - fue lo único que logró articular mientras caminaba con paso acelerado por la calle.

Media hora más tarde SeokJin se hallaba frente a la puerta de su mejor amigo, golpeando la madera suavemente.
El rostro de Taehyung se hizo presente al abrir solo un tanto la puerta observando el tranquilo rostro del Omega.

- Creí pedirte que me esperarás en la puerta - lo regañó dulcemente SeokJin.

- Lo lamento Jin - respondió el menor abriendo más la puerta para dejarlo pasar - la temperatura ha descendido un poco - agregó frotando sus brazos.

- De seguro estabas recostado y al levantarte sentiste frío - acotó el Omega ingresando en la casa de su amigo - anda cierra la puerta y vayamos a sentarnos en la sala - agregó dirigiéndose al sofá.

- Mejor vayamos a mí cuarto Jin - respondió Taehyung cerrando la puerta tras él - estoy un poco cansado y de seguro en cualquier momento me rendiré ante el sueño - añadió dándole a entender que podría quedarse a dormir si así lo deseaba.

- De acuerdo, luego preparé la habitación de al lado, también me siento un tanto cansado - contestó levantándose del sofá.

Ambos jóvenes caminaron escaleras arriba hasta llegar al cuarto del Alfa.
Y luego de una charla bastante divertida y placentera para ambos, el Omega vió como el Alfa se quedaba dormido sobre su hombro.
Un escalofrío recorrió su espalda al sentir la cercanía de su mejor amigo de aquella manera, pero no quería confundirse.
Recostó al menor sobre el suave colchón y acercando una de las mantas hasta su cuerpo lo arropó y depositó una suave caricia sobre su mejilla. Verlo dormir lo hacía recordar aquellas fotos de ángeles que coleccionaba cuando era más joven.

Abrió con sumo cuidado la puerta de la habitación cercana a la de Taehyung y observó el interior intentando no sucumbir ante el deseo de arrojarse sobre aquella cama y dormir sin siquiera acomodar un poco.
Prendió la luz del cuarto y buscó en el armario un juego de sábanas y colchas las cuales utilizaría para cubrir su cuerpo.
Mientras acomodaba la cama a su gusto, recordaba la conversación que había mantenido con el Alfa hacia tan solo unos momentos atrás.

«- Su voz es tan dulce Jin, no te imaginas - habló Taehyung con un brillo poco común en sus ojos - realmente podría estar todo un día escuchándolo hablar, sin importar cual sea el tema a tratar - agregó recostando su cuerpo sobre el respaldo de madera.

- Parece que lo conoces desde hace mucho tiempo - por más que quería sentirse alegre por su amigo, algo le impedía hacerlo.

- No lo conozco realmente Seokjinie - aclaró Taehyung palmeando el lado vacío de su cama, invitando a SeokJin a sentarse a su lado - al menos no personalmente - agregó observando el techo.

- ¡¿Cómo que no lo conoces personalmente?! - preguntó elevando el timbre de voz.

- Asssshhhh Seokjinie, me dejarás sordo - se quejó el Alfa cubriendo su oído derecho - y sí, no lo conozco personalmente, solo conozco su dulce voz por el celular, ah y su nombre - dijo Taehyung repasando el nombre del contrario una y otra vez en su mente.

- ¿Y? - preguntó SeokJin ansioso por conocer el nombre de quién había mantenido una conversación con su mejor amigo - ¿Cómo se llama? - agregó ante el silencio del contrario.

- Su nombre es Jung HoSeok - dijo regalándole una sonrisa.»

Le agradaba ver aquella sonrisa en Taehyung, la cual creyó que no volvería a ver.
A pesar de que durante aquella salida que habían tenido juntos, el Alfa había sonreído, no se parecía en nada a la sonrisa que invadía su rostro en aquellos momentos.
Lo sorprendía en sobremanera que gracias a una simple historia contada por un extraño por teléfono, su amigo haya tomado la determinación de eliminar de su vida la carta de Jungkook, aquella la cual solo lograba hacerlo sufrir más, cada vez que la leía.

El nombre de aquel chico se le hacía conocido y mientras terminaba de acomodar la cama y meterse en ella para conciliar el sueño, el recuerdo llegó a él como un balde de agua fría.

Él conocía a ese chico.
Era el que había llegado a su peluquería acompañando a su prima y la pareja de ésta.
Era el chico al que le había ofrecido su tarjeta para comunicarse con él cuando quisiera.
Era al que le hizo un cambio en su color de cabello para hacerlo lucir más hermoso de lo que ya era.

Jung HoSeok era ese chico.

Jung HoSeok era Omega.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora