Las gotas de lluvia continuaban golpeteando sobre los cristales de las grandes ventanas de aquel hospital.
De un momento a otro el cielo se nubló, el clima cambió por completo y la sensación de vacío invadió por completo el lugar.
El Rey Sol se ocultó detrás de las nubes para ser abrazado por la Reina Luna, quien lloraba la pérdida de otro niño.
Pero aquello debía pasar y aunque el castigo fuese cruel y duro para aquel Omega y para aquel Alfa, debían impartirlo. Había una lección que aprender tras esa muerte y aunque al Alfa le costara un tiempo aprenderla, ellos estaban seguros que lo haría.Luego de que los padres de Jisoo abandonaron el departamento de su hija, convencidos de que habían "arreglado" a su hija, este quedó en completo silencio mientras ambos Omegas continuaban analizando todo lo que había sucedido aquel día y todo lo que habían escuchado de los labios de la madre de la joven. Continuaban sintiendo que todo había sido un completo desastre.
Por algún motivo el ambiente se sentía extraño, como si de un momento a otro la vida se hubiese puesto de acuerdo para arrebatarles la felicidad que creían tener hasta entonces.El sonoro ruido de un rayo partiendo el cielo, los sacó de sus pensamientos haciéndolos saltar en el lugar y abrazarse a si mismos.
— Pronto lloverá — habló el lobo de Hoseok en su interior.
— Así parece — contestó el Omega separándose de la novia de su mejor amiga.
— Al parecer lloverá pronto — musitó Jisoo acercándose hasta la ventana que había en la sala, corriendo un poco las cortinas.
— Es extraño — dijo Hoseok acercándose a ella y colocándose a su lado — no había indicios de que llovería hoy, al menos no lo ví en el móvil — agregó observando hacia afuera del cristal mientras metía su mano dentro del bolsillo de su pantalón buscando su móvil.
— Quizás nuestra Madre Luna se enojó con nosotras — habló Lili, la Loba de Jisoo.
— ¿Crees que podría ser eso? — preguntó Jisoo a su parte animal sintiendo como ambas sufrían por la lejanía de su Alfa.
— Es extraño que el clima cambie así tan de repente Jisoo — respondió la Loba — eso puede significar dos cosas — continúo hablando llamando su atención — un enojo grande por parte de nuestra Madre o... — se notaba por la voz del animal que no quería hablando.
— La muerte de uno de nosotros — completó Sunny, quien estaba prestando atención a la conversación que mantenía Jisoo con su lado animal.
— ¿La... La muerte de uno de nosotros? — preguntó casi en un susurró Hoseok, luego de escuchar a su Lobo.
El celular en su mano vibró en su mano, sorprendiendolo tanto, que antes de darse cuenta, el móvil yacía sobre el suelo de la sala, bocarriba, iluminando la pantalla con un número de celular que creyó haber olvidado.
No poseía el valor necesario para responderle o devolverle siquiera la llamada.
La llamada cesó, la pantalla se apagó y tan rápido como se apagó volvió a encenderse indicando con un mensaje que tenía una llamada pérdida.
La pantalla volvió a apagarse.
Se agachó dispuesto a silenciar el móvil y guardarlo nuevamente, cuando la pantalla se volvió a prender indicando el ingreso de una nueva llamada del mismo número.“Llamada entrante: Min Yoongi”
Tomó el celular en sus manos, rebuscando en el lugar más profundo de su ser el valor para contestar y enviar a ese Alfa al mismísimo infierno; lugar al que pertenecía luego de todo lo que le hizo junto a "su mejor amigo", pero al atender y escuchar el llanto desgarrador del Alfa, sus barreras cayeron, su valor se desvaneció, sus piernas flaquearon y el corazón se le estrujó de tal manera que en un solo segundo se sintió morir.
Solo bastó una frase de aquel Alfa, para que el corazón de ese Omega se sintiera abandonado por la vida.
— Mí... Mí Jiminnie — pronunció el Alfa al otro lado de la línea aún sabiendo que la persona a la que llamaba era su ex Omega — mí pequeño Jiminnie murió— completó hundiéndose aún más en el dolor.
El móvil resbaló de sus manos y fue a parar nuevamente al suelo acompañado del cuerpo del mismo Omega, quién cayó de rodillas al suelo, luego de escuchar la voz del joven tras la línea.
— Ho... Hobi ¿Qué pasa? — preguntó Jisoo, completamente asustada por la repentina caída del joven.
— Ji... Jimin — logró pronunciar con la poca fuerza que le quedaba a su voz por la noticia.
— ¿Qué pasó con él Hobi? — preguntó con desagrado la Omega al recordar de quién se trataba; sin importar qué, ella poseía una muy buena memoria — ¿Hablas del Omega que se metió con Min? — cuestionó con tono de voz neutro.
— Jisoo — habló el Omega desde el suelo ya sin poder contener más su llanto — Jisooo — su llamado fue opacado por su grito de dolor.
— Hobi, Hobi... Tranquilo, estoy aquí contigo — dijo la joven aterrada por el llanto del contrario mientras se colocaba de cunclillas en el suelo para abrazarlo y así poder consolarlo.
— Jimin murió — soltó el Omega sintiendo la calidez de los brazos de la chica, la cual al instante de escuchar sus palabras se tensó en su lugar.
Era bien sabido que Jisoo no toleraba a los Park, desde lo sucedido con su Alfa y aquella Omega, y enterarse de que otro Park se involucraba en una pareja; en la cual el Omega era mejor amigo de su novia, no ayudaba mucho en su situación.
Pero el saber que aquel joven Omega había fallecido no le agradaba para nada. Jamás podría desearle la muerte a ninguna persona, sin importar si está fuera la responsable de la infelicidad de un conocido suyo.
Después de todo aquel joven era alguien como ella, cómo Hobi o hasta cómo su madre, era un Omega, pero al mismo tiempo era un joven con toda la vida por delante. Su primer pensamiento fue el colocarse en los zapatos de aquel Alfa, el cual estaría destrozado por la perdida de su Omega y de inmediato su corazón se estrujó al imaginarse perdiendo a Lisa, lo cual la llevó a llamarla por medio de su lazo.
Al mismo tiempo sus pensamientos se vieron nublados por otra tristeza.La tristeza de la propia familia de aquel Omega.
Y la tristeza de la hermana menor de éste. Park Rosé.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...