Capítulo 21: Poder del cielo

916 57 55
                                    

- ¡Está a punto de ocurrir un intercambio de ataques! - exclamó Heimdall, mientras Nut se dirigía a Cleopatra con sus armas listas y la humana solo levantaba sus puños.

Shiva sonrió con gran emoción al tiempo que se levantaba de su asiento.

- ¡Eso es! ¡Muy buena pelea!

Zeus río con muchas carcajadas, antes de limpiarse las lágrimas de sus ojos.

- No puedo creerlo... ¡Tu hermana se está perdiendo de un gran combate!

- Nos golpeara a ambos cuando vea todo lo que se ha perdido. - comentó Hermes con decepción cómica en sus palabras.

El Dios Thor abrió sus ojos con mucha sorpresa y alegría, y sintiendo una sensación de emoción recorrer sus cuerpo. Syf, sentada a su lado, notó aquello con curiosidad.

Nut dirigió el filo de sus armas la frente, usando toda su fuerza para arrojar un buen golpe a Cleopatra. Ella, en vez de dudar siquiera, se mantuvo firme en su posición con los brazos en alto y un alas extendidas y preparadas.

Lo primero que hizo Nut fue un hachazo, que recorrió extremo a extremo; un giro perfecto perfecto de 180°, resultando un corte profundo sobre el suelo del estadio. Cleopatra, al ver que podría recibir daño por ese movimiento, usó sus alas para impulsarse a un costado y escapar de la onda de corte del hacha.

Cleopatra permaneció flotando en el aire unos instantes, pero eso la convirtió presa fácil para la Diosa egipcia; ella giró la cabeza, siguiendo el aleteo de Cleopatra, y sin pensarlo más arrojó su lanza como si fuera una flecha; lo mismo que hizo antes para perforar el hombro de la humana.

Cleopatra apenas tuvo tiempo de reaccionar y esquivar el ataque, sin embargo la lanza consiguió golpear fuertemente el abdomen de la humana antes de seguir su camino con una desviación mínimo; aunque no sufrió ningún corte, la fuerza del impacto fue más más de lo que imaginó, provocando un tambaleo muy notable en el aire.

- ¡Amor! - Marco Antonio se levantó se su sitio para ver mejor la arena, seriamente preocupado.

Selene y Alejandro quedaron boquiabiertos, aunque ambos se obligaron a estar en silencio a pesar de las emociones que sentían.

La humana egipcia cayó al suelo de rodillas, al tiempo que se abrazaba el abdomen frente al creciente y terrible dolor que se presentaba. Pero, Nut no desperdició ni una sola oportunidad ante las debilidades de su oponente.

Tomó el hacha en sus 2 manos, y se arrojó a la carga contra Cleopatra con un movimiento vertical de arriba hacia abajo. Cleopatra apenas pudo ver el ataque, y usando sus alas se dirigió a la derecha de Nut para esquivar el golpe. El hacha cayó al suelo, y con severidad creó un agujero en el suelo que se rompió parte del suelo del estadio.

Al notar que había fallado, Nut respiró con molestia y enfado; apretó nuevamente el hacha en sus manos y volvió a lanzar al ataque contra la humana; un corte horizontal. Cleopatra por su parte se decidió a usar sus puños y la armadura de los mismos para defenderse.

Nut lanzó el hacha contra Cleopatra, y ella usó sus antebrazos como defensa, logrando posicionarlos de forma que el filo del hacha pasaba de ella. La Diosa no desistió, y en cuanto terminó su golpe detuvo en seco el hacha y volvió a dirigir un corte del mismo modo, a lo cual Cleopatra respondió igual que antes.

- ¡Ahh! - con enojo Nut extendió una de sus manos, y la lanza que había arrojado voló por los aires hasta llegar a su mano.

Cleopatra lo vio y aprovechando la pequeña apertura que se dio, apretó su puño y le soltó un puñetazo en el rostro que recibió de lleno. Pero, tanto su frenesí de ataque como su abundante cabellera amortiguaron el impacto para Nut.

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora