Cleopatra se levantó con lentitud mientras el espacio negro seguía cayendo y abriendo el cielo más y más. Miró a Nut y se preparó para hablarle.
- Esto ya terminó, Nut. Ya no hay nada más que hacer.
Pero, la Diosa no pensaba de la misma manera.
- ¿No te lo dije, mierda asquerosa...?
La Diosa se levantó con dolor y escurriendo su sangre, y en medio de sus manchas se podía ver una escena triste de su vestido: estaba prácticamente apagado, salvo por unas pocas zonas que aún tenían estrellas.
La Diosa levantó su mano y Eternal Zodiac desapareció en su totalidad, para que segundos después el Bastón del Cielo apareciera en su mano con un aura dorada.
- La orden de un Dios se cumple, sin importar las plegarias de un simple humano - levantó el bastón y realizó su último dibujo - Zodiac...
Lentamente hizo un círculo; en cuanto lo terminó, dicha figura rodeó su cuerpo con, creando a su paso una simple armadura dorada para su cuerpo y dejando para el final un reptil venenoso que la rodeó, desde su cintura hasta posarse en su hombro.
- Décimo segundo dibujo del cielo... Ofiuco...
Cleopatra río a pesar del dolor en su cuerpo, y cambió el arco por el tridente filoso.
- Así que conoces la historia de la áspid... Me impresionas cada vez más...
La humana tomó el tridente con sus manos y tomó una postura ofensiva, mientras que Nut se posicionó de una forma similar con la serpiente dorada removiéndose en su hombro.
- No estás dispuesta a dejarme vivir solo para complacer tu ego divino... Mientras que yo no te dejaré vivir para que sufras por siempre.
Cleopatra encontró a sus hijos entre las gradas e internamente sonrió con felicidad, dejando caer lágrimas de sus ojos.
- Una última buena acción... Y podré tenerlo a ustedes en mis brazos de nuevo.
Geb se había adaptado nuevamente a la luz en el estadio y miraba con esperanza a su esposa, mientras que Isis y Osiris apretaron sus manos en el barandal del palco de Zeus, esperanzados en su madre. La mente de Nut se nubló unos momentos.
« Esos sentimientos... esa familia... Todo lo que tuve una vez... » Su cuerpo nuevamente sintió aquello que había experimentado en su primera cita con Geb: ser una mentirosa « ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué mi cuerpo lo clama a gritos!? ¿¡Por qué no entiende!? »
Sacudió su cabeza y volvió a mirar al frente.
« ¡No necesito nada de eso! ¡No lo necesito! ¡No lo quiero! »
Ambas luchadoras saltaron la una contra la otra al mismo tiempo, y se dieron sus últimos golpes.
Llenas de cansancio y dolor, eso no impidió que intercambiarán unos pocos golpes; la serpiente de Nut se lanzó para morder a Cleopatra, y ella interpuso su tridente como defensa; la humana usó el filo para cortar, pero Nut esquivo el ataque.
Todos en el estadio se sorprendieron. Confundidos, con las mentes embotadas por los drásticos cambios de arena, pero prestaron atención a ese último choque.
Después de esos intentos de ataques, ambas se separaron y prepararon sus golpes finales, donde apostarían de una vez todo.
Pero, no fue del todo así.
Cuando ambas se separaron, en el momento casi exacto, la humana logró extender más de su tridente al frente y así golpeó el cuerpo de Nut casi por suerte. La Diosa perdió el equilibrio y por poco cayó de espaldas por el ataque repentino; ese cambio de tiempo fue una ventaja que cambiaría las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanfictionPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...