¡Muy buenas, querida gente!
Debo decir que el final de capítulo anterior estuvo de pelos jsjs, ¿Zeus como quinto representante de los Dioses? ¿Quién lo hubiera pensado? (De hecho, veo que para muchos fue una sorpresa, pero otros ya esperaban esta aparición tan deseada incluso por mi mismo).
Y también vengo para comentar sobre el epílogo que han visto anteriormente, ¿Que significa exactamente?
Esa será la temática con que manejaré Last Ragnarok:
La historia la contaré por arcos en vez de tenerla toda en el mismo libro.
En primer lugar, esto me permite editar y actualizar mejor porque con todo en el mismo libro se me trababa el teléfono a veces jsjs, así que con libro nuevo queda bien para actualizaciones más prontas.
En segundo lugar, esto también lo hago para llevar a cabo una mejor planeación y división de la historia; manejando todo por arcos, podré concentrarme mejor en lo que quiero contar en vez de tener toda la historia de jalón dónde me perderé fácilmente.
Así que no se preocupen gente; que esté terminando este libro no significa el final de esta historia. Estamos muy lejos (tal vez demasiado xdn't) del final del segundo Ragnarok.
En tercer lugar, este será mi descanso: tenía pensado terminar este primer arco con el segundo aniversario, hace 2 meses (una idea muy fantasiosa de mi parte a decir verdad); estas últimas semanas he estado a full escribiendo los capítulos y editando para publicar antes de fin de año, que era lo que más quería evitar.
Así que me tomaré un descanso prolongado, para reposar de todo lo que he estado haciendo, continuar los demás proyectos que he dejado abandonados o en pausa, y en especial planificar el segundo arco que incluirá muchas sorpresas…
¿Cuando volverá LR? No estoy seguro. Tenía pensado acabar el primer arco en agosto para volver en octubre o noviembre. Pero… como terminé en octubre, es probable que vuelva en diciembre o en enero del siguiente año (o sea, enero 2023; tal vez con la segunda temporada de SNV UwU).
No se preocupen; en este tiempo estaré actualizando algunas cositas en Noticias Ragnarok para mantenerme activo, tener inspiración y seguir en contacto con ustedes :3
***
Por lo mientras, solo me queda decir la planificación que tengo pensada (más que nada para hacerles un poquito de spoiler jsjs):
- Este primer arco fue de 4 peleas (de primera a cuarta ronda, incluyendo indicios de la quinta ronda).
- El segundo arco será de duración similar: de quinta a séptima ronda, con una sorpresa a mitad de las peleas (no diré qué es, pero puede que se den una idea al respecto).
- Habrán un tercer y cuarto arcos, que abarcaran los combates que quedan.
- Existe la posibilidad de un quinto arco, que sigo discutiendo detalles, que estaría contando el epílogo del segundo Ragnarok; lo que sucederá después del torneo.
La historia es bastante larga; en este nuevo arco que se aproxima tengo muchas ideas que no he podido terminar de plantear, pero espero poder incluir todo de manera natural…
¡Además! Una cosita ligera que se me había olvidado comentarles:
Hace unas semanas comencé a estudiar guión audiovisual, que en resumidas cuentas es saber ser un guionista. Así que…
Este arco que viene tendrá mejores elementos narrativos y de evolución de personajes de los que hubo en el primero (de hecho, me tomé la libertad de experimentar con la cuarta ronda, que viendo el resultado la considero mi mejor pelea a nivel narrativo).
Esto será bastante épico papus UwU.
***
Y hasta aquí llegamos.
Si tienen ideas que podría incluir en el segundo arco, no duden en comentarlo aquí y con gusto los estaré leyendo; me gustan mucho las ideas que pueden ofrecer, así que no se contengan y comenten con la posibilidad que su idea mueva la trama de LR.
También quedarán cerrados la encuesta de popularidad y el sorteo de preguntas; si tuviste el infortunio de no participar en ellos… ¡No te preocupes! ¡Este próximo año tendremos más eventos especiales en que podrás tomar parte!
Ahora sí, sin más que decir…
¡Los leo en el siguiente libro! ¡Adiós!
Fecha de publicación: 26/10/2022
ASFD
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanfictionPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...