El recuerdo de su última día juntos invadió la mente de Josefa, lo mismo que del Einherjer viendo la distancia que acortaba el celta de la naturaleza.
« ¡Emiliano…! ¡No te quedes de pie; tenemos que pelear! »
El mexicano asintió y de inmediato, como pudo con su único brazo, comenzó una ráfaga de balas con efecto de francotirador que acribillaron el cuerpo del celta sobre muchas heridas, además de grietas algunas muy visibles en Deo Ceruninco.
Pero ya no iba a ser lo mismo; no ahora que Cernnunos conocía la clave para sobrepasarlo. Su cuerpo dio un cuarto de giro hacia atrás, y preparando a su serpiente realizó su golpe frontal de "arquero":
– ¡Vetiti Affinitatis: Selkie Cleissy!
La flecha de magia negra surgió del hocico de la serpiente y en un instante llegó hasta el humano:
Gracias a los reflejos de su valkiria pudo reaccionar para hacerse a un lado, pero no salió ileso pues desde su hombro y costado izquierdo de las costillas le impactó la flecha, llevándose todo el brazo. El ataque siguió su camino, destruyendo parte de la catedral del Zócalo, hasta clavarse en el muro de contención.
– ¡Por segunda ocasión la flecha mágica de Cernnunos hace un gran daño en el humano, ahora quitándole el brazo que no podía usar!
– ¡Amor, ya basta! – Josefa no podía soportar lo que veía, al igual que los demás mexicanos presentes. – ¡Ya ríndete, por favor!
Emiliano de nuevo perdió el equilibrio que se hizo muy notorio; sin un brazo y el otro sujetando un arma pesada, ahora el humano se tambaleaba de lado a lado tratando de estar de pie.
También estaba perdiendo sus sentidos: ojos, mente y espíritu estaban perdiendo las reacciones del exterior, viendo que ya estaba muy afectado por todas esas heridas. Perder su brazo fue la gota que dio lugar a su derrota corporal.
Con la apertura Cernnunos se aproximó contra su oponente; levantó el brazo y preparó el golpe taladro de Deo Ceruninco, que ahora con la poca distancia entre ambos significaría una muerte segura.
– ¡Zapata…! – Simo en la enfermería abrió los ojos y se levantó del asiento – ¡Sal de ahí!
– ¡Maldita sea chico! – para esas alturas, Hlökk ya había deshecho su peinado de coletas por la frustración – ¡Quítate de ahí!
– ¡Maravilloso! – Esus aplaudió un par de veces – ¡Usted puede hacerlo, maestro!
– ¡Vamos, vamos, vamos! – Atenea movió las piernas con frenesí – ¡Terminen con esto!
Exclamaciones de emoción y gritos de júbilo para el celta que se aproximaba, mientras gritos desesperados y angustiosos de parte de su gente para él. No podía escucharlos pues sus oídos se embotaron, pero pudo percibir con claridad que era todo lo que había para él.
No más esperanza, sino tormento.
« Así que, al final todo se resolverá de la misma manera cuando estuve en vida… » su cabeza concibió esa idea y le dio forma para dar una conclusión « Qué tonto fui… al pensar que podría lograrlo.
» Pensando que solo yo podría hacer algo semejante, pero… Bueno, al menos sé que en los cielos hay alguien muy parecido a mi… Que irónico; ojalá hubiéramos compartido armas hace tiempo…
» Por favor… a todos ustedes, pueblo mío, mi tan amado México, y todos los que han confiado en este cabrón tan ignorante y egoísta… les pido perdón por esta pendejada, pero… será lo mejor para ustedes…
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanfictionPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...