– Mmmm…
– Sabes a dónde vamos, ¿No?
– ¿Mmmm?
– Debemos ir con el traidor, niña.
– ¡Mmmhm!
– ¡Dinos a dónde ir, pequeña--!
– ¡Ya cállese, Dios egipcio!
El grito de la valkiria tomó por sorpresa a Khonsu, aunque le hizo caso. Mientras tanto la valkiria puso de nuevo la mano bajo su barbilla para pensar, además de cerrar los ojos con fuerza.
– Veamos… El traidor de los Cielos… ¿Dónde, dónde? ¿Quién, quién?
El Dios halcón egipcio la miró estupefacto.
« No puedo creerlo. La venganza de mi hermano… ¿¡Depende de esta niña!? »
Líf terminó por golpear su puño derecho con la mano izquierda.
– Si. Esa es la respuesta.
Los 6 Dioses presentes le voltearon a ver con curiosidad.
– ¿La respuesta? ¿Cuál es?
– No tengo nada.
– … ¿¡Qué!? – Las emociones del sexteto se volvieron confusión y repentino enojo – ¿¡Qué dices!? ¿¡Hemos estado dando vueltas sin sentido!?
Pero antes que el pánico y enojo los dominara, Líf levantó un dedo para llamar la atención.
– Lo que quiero de decir, Dios egipcio y Dioses de la fortuna, es que estamos trabajando con nada. No hay nada.
» Nuestro objetivo es grande y noble; castigar al traidor y purgar los Cielos para que haya paz en este segundo Ragnarok, más aún habiendo ya sabido lo que acaba de pasar en la tercera ronda…
Líf por fuera se mostraba serena, pero por dentro explotaba de rabia.
« ¡Si tan solo no me hubiera dejado llevar por mis fantasías, habría disfrutado de esa pelea de Egipto: el poder de 2 mujeres traicionando a sus bandos y ver en vivo la destrucción de los Campos Elíseos! ¡Demonioooooos! »
– Pero no tenemos nada claro. Nuestro objetivo es muy extenso, tal que podríamos estar detrás de una red mafiosa divina. Aún así no tenemos siquiera un nombre para empezar…
» Si vamos a seguir con esta encomienda, debemos hacer una lista de nuestras futuras presas. Ir por los primeros peces, para dejar sin suministro a los tiburones y terminar con las ballenas.
Benzaiten asintió con duda.
« Creo que así no es la cadena alimenticia. »
– Díganme ustedes, Dioses de la fortuna y Dios egipcio… ¿Con quiénes comenzaremos para ir tras los grandes?
El silencio reinó entre ellos por largo rato, mientras Líf cruzó ambos brazos.
« ¡Bien! Justo como una vez me dijo Mist nee-sama… Antes de ir por las grandes cosas, hay que terminar las pequeñas tareas. Aunqu, no creo que se hubiera referido a esto…
» ¡No importa! También puede ganar tiempo para seguir jugando y hacer un plan para salir de aquí en caso de emergencia. »
Khonsu se enfadó bastante y acercó a la valkiria sobre el Dios de la fortuna Daikokuten.
– ¿No se supone que sabías a dónde iríamos?
– ¡Ah! – Líf salió de sus pensamientos y empezó a ponerse nerviosa – O sea… Somos un equipo. No puedo hacer todo el trabajo yo solita… ¡Tan solo soy una niña!
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanfictionPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...