Capítulo 15: Representante

1.2K 85 25
                                    

- ... Hace mucho frío...

Sentada sobre una caja de madera, Himiko estaba fuera de su casa y apoyada en la pared junto a la puerta. El frío de la noche se coló nuevamente en su cuerpo, a pesar de los abrigos que tenía puestos, por lo que se abrazó a si misma para entrar en calor.

- ... Tal vez deba entrar en casa... y esperarlo allí...

La chica pensó en eso, pero rápidamente se negó.

- No. Debo estar lista para cuando llegue Nakahiko.

¿Nakahiko? ¿Quién es él?

Para saber su identidad y el contexto debemos remontar la historia al año 191 d.C, 3 años antes de este momento.

...

La relación entre Ameno Hibiko y Okinaga Himiko seguía avanzando con la misma tranquilidad que llevaba por 2 años. Himiko se hacía la difícil, mientras que Hibiko no se rendía.

En ese tiempo, la chica descubrió algo muy interesante. Las piedras que su madre le había regalado, aquellas que habían sido "bendecidas" por el Dios de la fortuna, realmente tenían poder, magia, o algo dentro de ellas.

Comenzó a usar el collar para su cabello durante sus entrenamientos. Y en todas las sesiones podía sentir en su cuerpo el fluir de una extraña energía, amable y empática, que le permitía manejar su espada con mayor delicadeza, agilidad y fuerza.

Por otro lado, un día en su casa, la espada de entrenamiento que usaba emitió un brillo púrpura después de que ella se enojara por una simple tontería, y antes de darse cuenta ya había cortado un adorno en 2 partes con solo el movimiento de ese brillo púrpura.

- No... ¡Debe ser esto una coincidencia! Estoy siendo demasiado supersticiosa...

Se repetía lo mismo día y día, pensando que su mente la engañaba para creer en la magia de un par de piedras de río. Pero, ese tema sería el menor de sus preocupaciones.

Tiempo después de que recibiera ese regalo de su madre, Himiko estuvo a punto de ser secuestrada.

Ella se encontraba en el campo del arroz de sus padres, cuidando los sembrados mientras ellos estaban en el pueblo para vender su producto; los bandidos aparecieron de entre las cosechas vecinas y trataron de raptarla.

Ese día no traía su collar, por lo que fácilmente Himiko estaba ya atada de manos, piernas y con la boca tapada, siendo llevada por unos 3 hombres que la cargaban de los extremos. Y por más que ella se retorcía y trataba de gritar, no había forma de librarse de esos hombres.

Hasta que...

- ¡Hey! ¡Qué hacen, malditos!

- ¿Huh? ¿Y tú quién eres?

- ¡Suelten a esa mujer!

- ¡Ven por ella!

Un muchacho que transitaba por el lugar se dio cuenta de la situación y sin pensarlo corrió a su auxilio. Himiko estaba muy atónita al ver cómo aquel hombre se arriesgaba tanto por una mujer que nunca antes había visto.

Después de una pelea largo y casi eterno, se deshizo de todos los bandidos él solo. Y entonces Himiko pudo conocer la identidad de su héroe.

Tarashi Nakahiko. Un hombre que pasaba por esos campos mientras buscaba algún terreno que comprar para también invertir en un negocio de arroz.

Aunque en esos momentos la chica estaba muy asustada y paralizada por su intento de rapto, Nakahiko no perdió la oportunidad de visitarla regularmente y hablar más con ella.

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora