Capítulo 25: Una y otra vez

1K 64 87
                                    

Con la misma almohada envuelta en sus brazos, Hathor sentada escuchaba con calma. Después de haberle explicado sus pensamientos, Khonsu permanecía de pie, y Anubis esperaba alguna respuesta; ambos en silencio.

Tras un largo silencio, finalmente comenzó a hablar la Diosa vaca.

- Entonces... Porque dio la causalidad que Sobek iba a pelear con una egipcia, y que ahora Nut-sama está peleando contra ella misma... ¿Crees que hay un traidor que lo planeó?

- Sé que no suena lógico - habló el Dios halcón rápidamente - Pero, hay que pensarlo. Una faraona iba a pelear contra Sobek, cosa que él nunca hubiera negado o siquiera quejado. Era algo que hubiera amado en gran manera... ¿Pero, crees que fue casualidad que una peleadora tan ideal estuviera en primer lugar para pelear contra Sobek?

Hathor permaneció en silencio.

- Y ahora tenemos que esa misma humana esta luchando contra Nut-sama, otra Diosa que ella debió conocer en vida y por lo cual deben tener... cierta historia o empatía entre ellas, no lo sé...

- No niego que todo parezca tan conectado, pero... - la Diosa negó con su cabeza - No veo nada que este fuera de lugar.

- Eso también parecía en el Ragnarok pasado... ¡Anubis lo vivió!

- Es cierto - respondió el Dios de la muerte - Fue muy curioso que los emparejamientos para los combates fueran como anillo al dedo en todos los casos, incluso cuando luche contra el emperador de China. Parecía una coincidencia, al igual que ahora, hasta que supimos que Buda Gautama, el humano que obtuvo la iluminación, fue quien les dio el orden a las valkirias, y por si fuera poco también les enseñó el poder de la "Flor de Loto" para el Volund.

Hathor se indignó al escuchar eso, aunque no era ala primera vez que lo oía.

- ¿Así que Buda ha vuelto a traicionarnos? - Al decirlo en voz alta, sintió aún más enojo - ¡Maldito anciano de Zeus! ¡Ese idiota seguramente confió en Buda de nuevo y ha vuelto a-!

- No, no. Hasta donde sabemos, no puede tratarse de Buda.

- La Trinidad se encargó de que Buda no se entere de nada sobre los peleadores. No es él, o mejor dicho no puede ser él.

Hathor miró a ambos Dioses con silencio.

- Entonces... ¿Tienen idea debe quién es? O, mejor dicho... ¿Están seguros de su teoría?

- No tenemos suficientes pruebas para comprobarlo - aceptó Khonsu, levantando los hombros - Ahora que te lo he dicho en voz alta, me doy cuenta que no tenemos nada.

- ¿Pero, creen que hay un traidor?

- Es muy probable - comentó Anubis - Después del primer Ragnarok, muchos Dioses temen y respetan a los humanos más que antes. No es loco pensar que uno de ellos quiera ayudarlos, por temor a morir o para que sigan viviendo. De hecho, hay muchos motivos ahora más que nunca para que los humanos le den pelea nuevamente a los Dioses. Por ejemplo... podría haber un intento de derrocar a los Dioses jefes, como la Trinidad o Zeus-sama...

- Este Ragnarok, más que el primero, tiene muchas cosas que ocurren detrás de la cortina. Hay tantos motivos para que haya un traidor, o... incluso un grupo de traidores...

Hathor respiró con pesadez, aferrándose a su almohada. Pensó unos largos momentos en silencio, hasta que una idea golpeó su cabeza.

- Pero... El que haya un traidor... Quiere decir que... - su voz se quebró - Que... alguno de esos Dioses, intencionalmente, provocó... la muerte de mi Sobek...

Khonsu se quedó en silencio repentino, hasta que EL Dios de la muerte lo tomó de uno de sus hombros y lo arrastró para quedar fuera del alcance de la Diosa.

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora