- ¡Cariño! ¿Te encuentras mejor?
- ¡Me preocupó mucho, señor Shiva!
- ¡Pudo haber perdido otro brazo!
Shiva sentado en la camilla, atentado por sus 3 esposas al mismo tiempo. Parecía ser un sueño hecho realidad para el hombre que amaba a esas 3 mujeres por igual, con lo cual sonrió de oreja a oreja.
- ¡Este Dios no será destruido por una simple lluvia de rocas! Hace mil años hice pedazos al rikishi sin igual, ¡No se preocupen mis queridas!
- ¡Shiva-samaaaa~ ♡! - la optimista voz del hindú era más que suficiente para enamorar a las 3 Diosas, quienes le abrazaron apresuradamente.
Sin embargo, bajo esa confianza había heridas que si fueron más graves de lo que pensaba. Pero, no era buena idea decirlo después de dar ese discurso motivador.
Ganeesha había salido menos herido que su padre; habiendo sido ya atendido por por su propia madre, dio un salto y abriéndose paso entre la multitud se dirigía a la salida de Ábaton.
- Ahora que estoy en buenas condiciones, ¡Iré a hablar con Zeus-sama!
- ¡Hey! ¿A dónde crees que vas?
La palma de una mano tomó la cabeza del Dios elefante para detenerle, por lo cual volteó para saber de quién se trataba; pero el Dios ya sabía quién era.
- ¡Tío Rudra!
- ¿A donde quieres ir tan apresurado?
Ganeesha apretó los puños con mucha seriedad.
- ¡Iré a pedirle a Zeus-sama un puesto para el Ragnarok!
- ¿Qué? - Rudra se sorprendió bastante - ¿Y por qué?
- Este combate nos ha dejado en desventaja... ¡El marcador está en nuestra contra: esos humanos llevan la delantera! Y por si fuera poco, esa Diosa egipcia nos traicionó. Debo hacer algo para recuperar nuestro honor de Dioses, y sé que yo, el heredero de la cima del Svarga, podré hacer algo al respecto... ¡Además, también traeré honor a-!
- ¡Basta, Ganeesha! - le interrumpió Rudra - Veo que tienes muchos motivos. Pero, antes que continúes, de que diga porque no creo que sea buena idea que hagas eso.
- ¿Y por qué no?
- En primer lugar, hay mucha confusión. Aunque Nut-sama se las ingenió para reparar el coliseo que ella misma destruyó, todo está confuso ahora mismo; de hecho, nadie está hablando de continuar el Ragnarok. Además, tu padre no está del todo bien; deberíamos esperar a que termine de sanar, o al menos cubrir sus heridas, para que hablemos con Zeus-sama sobre la siguiente pelea. Puedo hablar con tu padre y ambos convenceremos a Zeus-sama de-
- Gracias por la ayuda, ¡Pero quiero hacerlo solo! - el Dios elefante barrió con su trompa por esa exclamación - Quiero mostrar mi voluntad. Así como mi padre demostró su voluntad en el primer Ragnarok, quiero hacer lo mismo.
Rudra sonrió, al recordar en el pequeño Ganeesha al Shiva joven y poco responsable con quien subió a Svarga.
- Y voluntad es lo que te hace falta: tienes tanta como tu padre. Pero, no es momento de hablar sobre eso-
- ¡Entre más rápido, mejor!
Ganeesha se separó de Rudra para seguir su camino, pero de inmediato chocó con una gran e inmóvil pared que le tiro al suelo.
Su frente le dolió al instante, por lo que se llevó una mano allí, y miró hacia arriba para tratar de averiguar por qué había una pared en medio que nunca vio; pero se llevó una gran y aterradora sorpresa cuando vio que no era una pared.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanficPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...