En la sala de los Primigenios, Tezcatlipoca con sorpresa miró el cambio repentino en la arena con esa extraña lluvia.
– ¿Pero qué--?
– ¡Woohoo!
El grito de Deví desde la otra habitación le sacó un poco de quicio, que prefirió ignorar para seguir mirando a las pantallas de la arena.
Por otra parte, ella se encontraba en una habitación que tenía balcón que daba a las afueras del estadio; se movía de lado a lado con felicidad mientras sentía la briza húmeda que caía y mojaba cada parte de su cuerpo, cabello, ropas y joyas.
– ¡Que divertido! Además, ya me pude quitar el calor por ese futón.
– Me alegra escuchar eso…
En la misma habitación bajo el techo, había otra deidad sentada en un hondo trono con un libro en manos, además de una pantalla especial para ver la pelea.
Deví empezó a tararear en voz baja la banda del Tandava moviéndose en sincronía con la lluvia; tal gesto lo imitó el otro Dios presente.
– Hace tiempo que no te oía cantar esa canción con tal felicidad.
– ¡Hace tiempo que no sentía lluvia en mi cuerpo! – Deví corrió a abrazar el brazo corpulento que sobresalía del asiento de su compañero – ¡Gracias por esto, Vira-chan!
El Dios inca se sintió un tanto feliz por esas palabras.
– Me alegra que te guste, pero… No es por mi. Yo no lo estoy haciendo.
– ¿En serio~? – los ojos de Deví se iluminaron en curiosidad – Entonces, ¿Quién lo hace?
La brizna húmeda del cielo tomó por sorpresa a todos los espectadores, en especial a aquellos que estuvieron presentes en el primer Ragnarok; el único que no estaba sorprendido ni confundido era uno solo:
Hades, rey del Helheim; al contrario…
– Apenas es el comienzo.
– ¿Apenas comienza? – Ares le miró confundido – ¿A qué se refiere? ¿No se supone que esta lluvia es la primera vez que ocurre, por los caídos del Ragnarok?
– No es la primera vez que tenemos lluvia en los Campos Elíseos, aunque en esta ocasión es particular…
Hades vio a sus sobrinos confundidos, por lo cual comenzar a detallar una explicación.
– ¿No lo saben o suponen? Al menos el nombre de este lugar debería ser una pista.
– ¿Hablas del significado de "Elysion*"? – Atenea se llevó una mano a la barbilla – No tiene un significado real… ¿O si?
– Algo así… – asintió el Dios griego para comenzar su explicación – "Elysion", el nombre de este lugar, viene del "Enelysios", o sea…
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
Fiksi PenggemarPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...