Hasta el momento, Nut ha sido para nosotros un gran misterio sin resolver.
Estuvo a punto de concluir el tercer combate sin saber nada de ella. Tuvimos unos pocos indicios de su historia gracias a los comentarios de los espectadores en la arena.
Sabemos de su gran poder; Ra-sama le comunicó de esto a la Trinidad principal de Egipto; hubo un matrimonio romántico con Geb, Dios de la tierra; la Trinidad principal de Egipto son sus hijos.
Todo parece estar bien, pero al final hay algo que no cuadra del todo...
Se dijo que ansiaba mucho tener a sus hijos, pero... ¿Por qué después de darlos a luz, tanto a ellos como a su esposo los considera basura ante sus ojos? ¿Por qué desapareció de la historia, y cuando reaparece ha cometido esta traición al cielo que tanto lo ha llamado perfecto?
Hay muchos motivos, y muchos creerían muchas cosas: unos pensarían que ella solo quería satisfacción y placer, y después decidió dejar sus responsabilidades. Otros pensarían que sus expectativas con respecto a sus hijos no alcanzaron la norma de perfección, y prefirió dejarlos.
Sin la verdad, hay y habrá muchas versiones que dejan al Nut en el mismo sitio: una villana, mala y sin corazón, y demasiado poderosa como para tratar de hacerla entrar en razón.
Pero... ¿Cuál es la verdad? ¿Cuál es la verdadera historia de Nut?
Para saber esa verdad, echaremos un vistazo al pasado del pasado. Veremos una pequeña escena que ocurrió antes del tiempo, con ese dichoso grupo de Dioses Primigenios, y que comienza con la historia de Nut...
...
- ¡Wahhhhhhhhhhhhh!
Al comienzo de la existencia, el universo entero no era nadas más que un lago. Un lago infinito, con una orilla de "playa" a sus alrededores. Sin vida ni luz, solo había una gran oscuridad en ese génesis.
Y en medio de tanta oscuridad, el llanto desconsolado de un bebé era muy audible.
En la playa que rodeaba al lado, un par de pies pasaron de un lado a otro corriendo. Avanzaban con mucha rapidez; al parecer estaba siguiendo el llanto del bebé.
Quién se movía era un hombre; de apariencia joven, buena figura, y vestido con ropa de pésima calidad, como si fuera un aventurero de bajos ingresos. Corría a toda velocidad, recorriendo rápidamente la orilla del lago y cada vez más y mejor escuchaba el llanto del bebé; sabía que estaba cerca de su objetivo, mientras su mirada se asomaba al lago constantemente debajo de la capucha de su ropa.
Después de un largo tiempo, sus ojos encontraron algo inusual en el lago; a unos cuantos metros de la orilla, flotando como una pétalo de flor, había una especie de pequeña bola de tela inerte en el agua.
El hombre se detuvo frente a esa pequeña bola de tela, y por los ruidos que generaba, sabía que ese era el bebé que estaba buscando.
- ¿¡Eh!? ¿¡Qué hace allí!?
Y los problemas llegaron de inmediato.
No pasaron ni 2 minutos que se había detenido el hombre cuando escuchó el movimiento del agua de forma inusual. Ligeramente volteó, y vio que a unos metros del bebé flotante se asomó una aleta; la dirección en que iba decía claramente que el bebé era su objetivo.
El hombre se asustó en gran manera.
- Mierda, mierda. Necesito más tiempo para pensar, maldito animal.
Los segundos pasaron, y la aleta se asomaba cada vez más cerca del bebé flotante. El hombre lo quiso pensar un poco más, pero evidentemente no había tempo para eso. Así que, dudando un poco, se dirigió al lago.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanfictionPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...