Capítulo 36: ¡Primer ataque directo!

1K 47 125
                                    

- ¿Eso le ocurrió al panteón celta, nee-sama?

- Si.

Hlökk asintió con la cabeza, con un toque sarcástico para ambientar su relato más como un cuento.

- Fue terrible. Los Fomoré fueron de los primeros seres en matar a un Primigenio.

- ¡Eso debió ser... increíble! - los ojos de Lífthrasir brillaron con emoción - ¡Debió ser una hazaña impresionante de ver!

- Considerando que Nut fue muy poderosa hace unos momentos... - comentó Eva, también interesada por el relato de Hlökk - Debió ser una lucha intensa la que tuvieron esos gigantes con Dana y Llyr.

- Si, así es. Tal vez fue una lucha interesante.

- ¿No la viste, nee-sama?

Hlökk suspiró con preocupación fingida.

- Por desgracia, mi edad no me lo permite. Ni siquiera existía cuando ocurrió esa batalla por lo que no estuve presente.

- ¡Es... como Líf y yo! No había nacido cuando pasó el primer Ragnarok... ¡Cuánto me hubiera gustado verlo con mis ojos! - Lífthrasir hizo un poco de berrinche, para entonces volver a mirar con emoción a su hermana - ¿¡Qué pasó después!?

Thor tenía los ojos pegados a la arena; suspiró con decepción al ver a Cernnunos poco interesado en luchar, por lo que se levantó de su asiento.

- ¿Cariño? - Syf se sorprendió bastante - ¿A dónde vas?

- Esta pelea será larga... y tal vez muy aburrida.

- ¿Pero se irá tan de prisa, Thor-sama? ¡Podría comenzar en cualquier momento!

- Daré una vuelta por lo mientras.

- No te vayas, cariño - Syf extendió su mano para acariciar y tomar el brazo del Berserker del Trueno - No me dejes aquí sola~

- Forseti te acompañará.

- Bueno... Si te parece tan aburrido... Podríamos ir a un lugar más cómodo para que ambos terminemos con ese aburrimiento... ¿Qué dices?

Incluso Forseti entendió el significado detrás de esas palabras, por lo que desvió la mirada con vergüenza. El Berserker, tras pensarlo un poco, respiró con pesadez y regresó a su marcha, apartando su brazo de la Diosa.

- Tal vez después.

El nórdico siguió avanzando, y una vez que desapareció de la vista de ambos Syf suspiró muy enojada llevándose una mano debajo de su barbilla.

- Ese maldito Lu Bu Housen... De no ser porque Hela me da miedo, iría hasta el Nilfheim solo para matarlo. Tal vez así mi cariño me hará caso.

- P-Pero señora Syf... No creo que matar a Lu Bu Housen sea la solución-

- ¡Ya lo sé, estúpido Dios enano! ¡Ya cállate!

Forseti gritó del susto mientras la Diosa de cabellera dorada redirigió la mirada con desinterés a la arena. El pequeño nórdico se silenció un momento, para respuesta soltar su idea de manera cautelosa.

- ¿Qué me dice de las pequeñas niñas? ¿Sus hijas podrían alegrar el momento a Thor-sama y... a usted...?

Como si le hubiera ignorado Syf permaneció con su mirada a la arena. Pero su mente le puso atención, y antes de dar su respuesta lo había pensado 2 veces: asintió con la cabeza, aunque sin mostrar del todo interés.

- No estoy segura pero podría servir.

- ¡Muy bien! ¡Tiene toda la razón, señora Syf!

- La única pregunta que debo hacerme es... ¿En dónde están esas pequeñas?

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora