En ambos lados los espectadores sintieron una gran emoción.
En especial en las gradas del lado de la humanidad; la gente de Latinoamerica y México que se hallaban presentes estaban con su euforia al máximo por tener como su representante al Caudillo del Sur. Un hombre reconocido, respetado, y admirado por las generaciones.
Mientras tanto, gran parte de los espectadores divinos ya conocían a Cernnunos de antemano: en conjunto con su apariencia aterradora y poco amigable, era un Dios muy poderoso y en especial con toda su lealtad a los Cielos. Ninguno Dios podía dudar que Cernnunos era un excelente candidato para arreglar el marcador.
En el palco de los griegos, los 3 estaban un tanto a la expectativa.
- ¡Esto será muy divertido! - Atenea tomó un gran puñado de papas fritas que ingirió por completo - ¡No she a quen aposhar!
- ¡No hables con la boca llena Atenea! - le regañó Ares de inmediato.
- ¿Qué shiene?
- Tienes que ser más respetuosa hermanita.
- Si no quieres pensar en los demás, ¡Piensa en ti misma! ¡No podrás disfrutar tu comida si haces eso!
Atenea quedó en silencio con las palabras de su hermano Dios de la guerra. Y de manera sorpresiva, asintió con la cabeza para después tragar todo lo de su boca.
- No había pensado eso... ¡Muchas gracias onii-chan!
- Por cierto. - Hermes comentó por lo bajo, mostrando interés - Has estado muy emocionada desde que comenzó este Ragnarok hermanita.
- ¿No es obvio? ¡Por fin estoy viendo las grandiosas peleas entre Dioses y humanos del Ragnarok! - se chupó los dedos antes de continuar comiendo - No había presenciado algo así en mucho tiempo. Troya, las 12 misiones del lindo Hércules, 1116 peleas del Svarga, la Titanomaquia de Comodo...
- Tanto te emociona que te gustaría participar, ¿no es así?
- ¡Por supuesto que si! ¡Quiero ser parte de todo esto!
- Pero no quisiste tomar esta oportunidad. Me pregunto por qué.
El comentario del mensajero griego tomó muy por sorpresa a Atenea y a Ares; en especial al hermano mayor.
« ¿¡Qué rayos estás diciendo Hermes!? »
- Recuerdo que nuestro padre salió a la segunda ronda la ocasión pasada dejándose llevar por la emoción. A ti también te veo así de emocionada como él, pero no actúas aún.
Atenea bufó por lo bajo, para después levantar una pícara sonrisa a su hermano.
- Hermanito~ Hermanito~ - habló divertida al tiempo que tomó una pequeña papa frita - Podré estar muy emocionada por querer salir a luchar, pero... ¿Crees que soy tonta?- ¿Por qué dices eso?
- ¡Yo decido cuando luchar! - Atenea levantó su mano con un dedo señalado a Hermes - No quiero entrar a la arena y enfrentarme a un humano que se muera al instante... ¡Quiero tener un buen espectáculo!
Dicho eso, empezó a mover sus piernas y brazos como una bebé.
- ¡Quiero luchar con alguien que cumplia mis expectativas! ¡Con quien pueda luchar, jugar, y divertirme por un buen rato! ¡Un saco de boxeo ideal que reciba, aguante y devuelva mis golpes!
La Diosa dejó de moverse y levantó sus rodillas sobre el sofá para apoyar su barbilla sobre estos.
- Papi hizo la tontería de luchar contra un humano que lo humillo, ¡Pero yo no caeré en esa misma trampa! ¡Yo quiero tener buen un combate, con un sexy humano, y una victoria orgullosa! ¡Así soy yo~!
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanficPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...