Capítulo 24: Estrellas

928 58 51
                                    

Nut terminó de mover su báculo, con lo cual concluía un dibujo de luz en el aire, que tenía una forma de X mal hecha.

- La Diosa Nut ha dibujado una serie de líneas en el aire mediante energía estelar... ¿Qué está planeando hacer? ¡Todos nos preguntamos sobre esto!

Atenea era quien más interesada estaba, analizando todo con su Conciencia de Guerra. Finalmente, al visualizar bien el dibujo y ver lo que probablemente sucedería, sus ojos brillaron con emoción desbordante.

- ¡Increíble! - exclamó, en una combinación extraña de excitación y miedo - ¡Esto será...!

- ¿Ah? ¿Qué ocurre, Atenea? - Ares se asustó por la reacción de su hermana.

- ... ¡No puedo creer que es Diosa siga y siga teniendo tantos trucos!

- ¿¡De qué hablas!?

- ¡Tan solo espera a que lo haga! - exclamó Atenea, acomodándose en su sillón de forma coqueta - ¡No daré spoilers!

Los egipcios se sintieron desconcertados, y unos a otros comenzaron a comentar lo que ocurriría a continuación. Entre ellos Geb era el más serio en el asunto.

« Eso es... Nunca la había visto hace algo así, pero... No parece ser nada lindo,  viniendo de ella... » Geb miró hacia el campo de batalla, mostrando gran preocupación; sus ojos se fijaron en la Diosa, y sin evitarlo lanzó un grito.

- ¡Ten mucho cuidado, amor!

En la antecámaras de la divinidad, había una habitación llena de Dioses peculiares y extravagantes que veían el combate desde una pantalla. Una de ellas sonrió emocionada y cruzó los dedos.

- Así que Nut-chan hará "eso"...

- ¿En serio esa humana la ha forzado a llevar a ese punto?

- ¡Esto será divertido!

En el campo de batalla, Nut hizo caso omiso al grito de Geb, y su brazo cercenado lo extendió al frente mientras respiraba con tranquilidad, como si estuviera meditando. Cleopatra aprovechó la oportunidad para tener un diálogo con su rival.

- Toda la batalla has ignorado los gritos de ese Dios guapo de allá arriba... - se llevó su mano libre a la barbilla - Si no mal recuerdo las tradiciones y costumbres... Se trata de Geb-sama, el Dios de la Tierra, ¿Verdad?

Nut permaneció en silencio, sin responder a la humana y manteniendo en su rostro calma y quietud.

- Osea que... Él es tu noviecito... ¡Qué emoción~ ♡! - Cleopatra levantó sus hombros con diversión - Siempre que se trata de parejas me emociono. Es algo en lo que he tenido mucho éxito, y como experta te digo... que deberías al menos mandarle un besito para que su espíritu siga alto.

La humana volteó y  un guiño junto con un beso que por medio de sus dedos, habló hacia Marco Antonio y Julio César presentes en las gradas.

- ¡Déseame suerte, amor mío ♡!

Ambos hombres levantaron sus brazos en aprobación, pero entonces cruzaron miradas y se confundieron el uno con el otro. Ptolomeo XIII miró a su hermana mayor con disgusto muy distinguido en su rostro.

- No puedo creer que sea tan sinvergüenza. Me da asco.

Cleopatra río coquetamente, y volviendo su rostro y su tono de superioridad habló hacia la Diosa.

- Es bueno tener el amor romántico de tu lado, en especial durante estos Ragnarok, muerte eterna entre Dioses y humanos. Es un buen motor para seguir luchando... - miró a la Diosa con curiosidad - ¿Por qué no haces lo mismo? ¿Por qué no correspondes a tu amado?

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora