Capítulo 33: Bendición de madre

1.4K 52 163
                                    

- ¡Ayayayayayayay!

- ¡No te muevas pequeña!

Los demás del grupo en Ábaton ahora estaban acompañados por Lífthrasir y Eva, quienes habían llegado de repente después que la mujer entró con la valkiria en brazos, teniendo la pequeña las rodillas raspadas por correr entre los escombros.

Sasaki tenía a la valkiria sentada en la orilla de la camilla de Hrist, usando algodón con alcohol para limpiar sus heridas; sin embargo, cada vez que le tocaba ella se removía ruidosamente.

- ¡Eso arde mucho!

- Es solo un poco de alcohol. No pasa nada.

- ¡Soy una pequeña niña! - con lágrimas en los ojos, Lífthrasir se dirigió a Hrist - ¡Onee-sama! ¡Onee-sama!

- Tú te lo buscaste, Lífthrasir - sonrió Hrist 'la que ruge' con malicia - Tú quisiste correr, a pesar que Eva te había dicho que no, ¿No es así?

- ¡L-Lamento no haberla cuidado como debía! - Eva se disculpó nuevamente con mucha pena.

- ¿Ves lo que haces? - Skogul también se unió al regaño hacia la menor - Haces que Eva se disculpe más de mil veces.

- ¡Perdón, lo siento! - Lífthrasir volvió a llorar con berrinche - ¡No lo volveré a hacer! ¡Pero librenme de este abrumador castigo divino!

- ¡Eres muy dramática, la verdad! - rió Sasaki - Es nada más un poco de alcohol. Cuando seas grande, te darás cuenta.

- ¿Cuando sea grande? - la niña se quejó, cambiando su malestar por su pequeño e infantil orgullo - ¡Ya tengo más de 900 años! ¡Soy muy grande!

- ¿Ah si? - Simo se involucró en la conversación - Pequeña niña, yo tengo más de 1090 años, y te pudo decir que soy el mas joven aquí.

- Contando todo tiempo que entrené en el Valhalla, yo tendría unos 1400 años - respondió Sasaki con orgullo.

Y el Rey Leonidas fue quien puso la cereza en el pastel.

- Y yo, niña, soy el más viejo de estos hombres. Con un total de 3540 años desde que nací, morí en las Termopilas, y participé en el Ragnarok. Lo sentimos mucho, pero...

Los 3 hombres concluyeron al mismo tiempo.

- Aún eres muy joven.

Lífthrasir se quedó en silencio, mirando fijamente a los 3 hombres. De repente, su mente tuvo una idea extravagante e insana que provocó un sonrojo leve en sus mejillas, lo cual le asustó mucho.

« Viejos sabros- ¿¡Qué rayos acabo de pensar!? ¡Solo soy una niña! »

- Y tan distraída estás... ¡Ya he terminado!

Lífthrasir salió de sus pensamientos y se vio las rodillas, ambas vendadas en círculos que rodeaban el doblez de las piernas. Las movió un poco y habló con seriedad ante la respuesta de sus piernas.

- Casi no las puedo mover.

- Al menos, así ya no correrás ni le provocarás problemas a Eva - le regañó Skogul de inmediato - ¿Entendido?

- ¡Si, onee-sama! - Lífthrasir se volteó hacia Sasaki, esta vez mostrando una sonrisa de niña - ¡Gracias, Kojiro-san!

- Es todo lo que puedo hacer. - respondió el espadachín con modestia - No es un cuidado médico profesional, aunque... bueno, al menos a una persona le gustan mis pobres dotes médicos...

Hrist captó la referencia de inmediato; 'la que tiembla' se sonrojó con vergüenza, por lo cual usó la orilla de su sábana para cubrir su rostro. Sin embargo...

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora