Tras 21 días de espera, ahora a podremos conocerlo. Conocer el evento que cambió la vida de Nut para siempre.
...
Unos pocos siglos después de ese romántico matrimonio, Nut tuvo una reunión especial con Ra. El Dios del sol le había llamado para tener una plática juntos como las que solían tener, a lo cual Nut accedió de inmediato.
La Diosa entró con confianza a la alcoba de Ra, y cruzó toda la habitación con coquetos saltos hasta posar con sus codos apoyados en la mesa del Dios.
- ¿Y bien? ¿Qué ocurre, abuelito? - para acompañar esa frase Nut hizo una mueca tierna. Ella nunca se había referido a Ra de esa forma, pero ahora que el Dios lucía más viejo, además que se había casado con su nieto, podía aprovechar la oportunidad.
La sonrisa y mueca de Nut tomó muy por sorpresa al Dios, que casi saltó de su asiento al verla.
- ¡Rayos! ¡Es difícil verte con tu nueva actitud!
- ¡Jeje! ¡Acostúmbrate, abuelito!
Nut se irguio y fue a tomar asiento en la silla que estaba frente a Ra, cruzando piernas y sonriendo ampliamente.
- ¿Qué ocurre? ¿Para qué querías esta reunión especial?
- Bueno... Me gustaría hablar contigo de muchas cosas, pero como bien sabes yo soy directo, así que quiero hablar primero de una cosa que me ha tenido un tanto.., preocupado...
- ¿Y qué es?
- En primer lugar... Sabiendo cómo eres, supongo que tu eres quien tiene el control en tu hogar.
Nut soltó un suspiro yo se llevó una mano a la mejilla.
- Si, así es. Creo que estoy más capacitada para cuidar casas que el tontito de tu nieto... ¡Es tan descuidado y torpe!
- Si, si. Me lo imagino. - la respuesta de Ra tenía un toque de no darle importancia a ese comentario de Nut, y el Dios siguió hablando - Y... Supongo que entonces has tenido muchas charlas con Geb sobre cómo cuidarán sus vidas en el futuro.
- ¿Eh.... si?
- Mejor dicho... ¿Han hablado sobre su futuro? ¿Qué quieren hacer, o qué planean hacer?
- ¿Hm? - Nut se sorprendió bastante por la pregunta, pero no le pareció mal contestarla - No... No estoy segura. En cualquier momento, Geb será el tercer Dios faraón, así que supongo que reinaremos juntos. Yo cuidaré la casa y el estará en el trono, o puede que ambos estemos en el trono. No lo sé... Geb no piensa mucho en eso, y yo me he dejado influenciar así que no tengo una respuesta clara.
- ¿Y sus hijos? ¿No han pensado en tener hijos?
Nut se sorprendió por esas palabras y un sonrojo de tomate por la vergüenza la invadió junto con un tartartamudeo nervioso.
- ¿¡Eh?! ¿¡Y-Y esa pregunta!? ¿¡A qué viene eso!?
- ¿Lo has pensado o no? - Ra repitió su pregunta pero con más seriedad que antes, dándole mucha más importancia a lo que estaba por ocurrir.
Nut no lo notó esa seriedad, sino que para ella fue solo insistencia. Cruzó sus manos de forma tímida y miró al suelo aún con la vergüenza en su rostro, para después hablar con un tartamudeo.
- N-No lo hemos hablado mucho, pero... - se acarició el vientre con delicadeza - Estaría muy feliz de poder cargar el fruto de nuestro amor en mi interior. Tal vez se lo pediría o tal vez solo le daría la buena noticia...
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok I
FanficPrimer arco: Han pasado 1000 años desde que ocurrió el Ragnarok. Los Dioses han convocado una nueva reunión, para hablar de aquellos acontecimientos y, en especial, de su humillante derrota. Pero todos los que siguen de pie no quieren afrontar esta...