01 <3

6.6K 353 3
                                    


   Jay admiraba desde lejos a Jungwon, sonreía como un pequeño tontito enamorado mientras veía a su lindo novio bailando.
     Jungwon había estado practicando mucho últimamente, quería sentirse preparado para las próximas promociones, así que en esos tiempos de total práctica era siempre el último en salir ya que quería perfeccionar muchos pasos de baile.
   Jay entro con cuidado en la sala de práctica, tratando de no hacer ruido para no interrumpir a su novio, paro la música que se reproducía en el altavoz , logrando que Jungwon lo mirará confundido.
    Jay lo abrazo por la cintura, provocando que el mejor sonriera, dejando pequeños besitos en la mejilla del mayor, riendo cuando esté comenzó a acariciar su pequeña cintura.

Wonnie, ¿quieres que te lleve a comer? Llevas mucho tiempo practicando.— susurro Jay dejando un besito más en la frente del más pequeño.
    Jungwon agrando su sonrisa, asintiendo repetidamente.

— Me parece bien, tengo hambre.— un tierno puchero se formó en los labios del menor, a lo que el mayor dejo repetidos besos en cada una de sus mejillas.
     Por más que para muchas personas aquello tan solo era una simple salida, para ellos era la causa de que su amor aumentará, podían charlas por horas sin que nadie les interrumpiera y podían dedicarse muchas palabras realmente dulces, ambos amaban la compañía del otro y nada les haría cambiar de opinión.

——————————————————

hola hola estrellitas ^^
    espero estén muy bien y les guste esta nueva historia que he decidido comenzar, no se cuantos drabbles contenga este "libro" pero espero os gusten mucho, intentaré actualizar lo más seguido posible, les amo mucho ♡

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora