Jay podía mirar todo el día los preciosos hoyuelos de Jungwon, y es que para el mayor no había nada ni nadie más bonito que Jungwon.
Jay sentía derretirse cada vez que Jungwon sonreía o reía, también amaba cuando el menor cantaba puesto que su voz era tan angelical que podía calmar a cualquiera.
Y no hay que olvidar que cuando Jay se siente mal o decaído, Jungwon es el primero en estar a su lado.
Así que, Jay amaba todo de Jungwon.
Pero, ¿como te puedes confesar a tu mejor amigo sin arruinar su amistad?
Pues bueno, ese era el tema tan importante por el que Jay había reunido a todo enhypen, menos al líder, quién estaba en la empresa en la reunión de líderes.— ¿No puedes solo decirle "oye Jungwon me gustas"? — decía Sunghoon mientras le daba mimitos en la cabeza a Jake.
— Lo dices cómo si fuera la cosa más sencilla del mundo.— murmuró Jay sin despegar su vista del suelo.
— Es que es la cosa más fácil del mundo, solo que cuando se trata de amor, nos volvemos más tímidos.— dijo esta vez Sunoo mientras Ni-ki repartía besitos por sus mejillitas.
— ¿Pueden dejar de comerse delante de los pobres y centrarse en lo que estamos? Muchas gracias por su colaboración.— hablo Heeseung haciendo reír a todos los presentes.
— Tengo una idea, escríbele una carta.— dijo Jake levantándose para ir a por papel y bolígrafos.— Cuando estaba en Australia, siempre escribía cartas para las personas que me gustaban y funcionaba.— sonrió.
— A mí nunca me escribiste una carta.— puchereo Sunghoon a lo que Jake comenzó a dejar besitos en sus mejillas.
— Porque contigo fue diferente, a ti te escribí un diario entero.— Sunghoon comenzó a reír intentado alejarse de los besitos de Jake.
— ¿Tu crees que sea buena idea? No soy bueno expresándole.— pregunto Jay no muy seguro de la idea.
— Tan solo expresa como te hace sentir y cuanto lo amas.— respondió Heeseung al mismo tiempo en el que se oía la puerta del apartamento abrirse.
— ¡Chicos ya llegué! Traje pizza, ¿donde estáis?— grito Jungwon sonriendo.
— ¡Ya vamos Wonnie! — grito al igual Ni-ki, saliendo de la habitación.
Bueno, no sería tan complicado escribir una carta, ¿no?♡
Después de cenar, Jay, literalmente, corrió a su habitación y se encerró para escribir todo lo que sentía por Jungwon, comenzó con algo sencillo como "querido Jungwon" para luego quedarse en blanco y no saber que escribir.
Amaba todo de Jungwon, aunque creía que para Jungwon, la palabra amar se quedaba corta, nunca se había sentido así por una persona, así que escribió lo primero que se le vino a la cabeza.Querido Jungwon:
Tal vez te estés preguntando que porque te escribo una carta sabiendo que somos compañeros de grupo y amigos, pero soy tan tímido por lo que quiero contarte que creo que es mejor escribirte una carta.
Jungwon, ¿te acuerdas cuando estábamos en I-Land que no pare de mirarte en mucho tiempo? En ese momento fue cuando empecé a sentir algo más por ti, cuando te vi, pensé "oh, que chico tan lindo" y por raro que suene, quería ser como tú, seguro de mi mismo a la hora de subir al escenario, pero cuando te mire profundamente, mi corazón comenzó a latir de una forma impresionante, quería ir en ese momento y darte muchos mimitos y besitos, creo que fue amor a primera vista, porque si, estoy enamorado de ti, completamente enamorado de ti.
¿Tal vez fueron tus hoyuelitos lo que me conquistaron? ¿O a lo mejor tú preciosa voz? Creo que fue todo eso lo que logró que me sintiera cálido y en casa, bueno, lo que quiero decir es que me gustas demasiado, se que tú no vas a sentir lo mismo por mí, pero solo quería que supieras que te amo incontrolablemente, Jake me dio la idea de escribirte una carta aunque no soy muy bueno expresandome, así que, bueno, te amo, te amo demasiado Yang Jungwon, porfavor, no te alejes de mi por esto, no lo soportaría.Con amor: Park Jongseong, Jay.
Sonrió y cuando se fue a dirigir a Jungwon para entregársela, se encontró con el menor a punto de entrar en la habitación.
— ¡Oh! ¡Hola Jay Hyung! — saludó Jungwon.
Jay le entrego la carta sin formular palabra alguna y salió corriendo hacia la terraza, todos los presentes le miraron y sonrieron, volviendo a hacer lo que estaban haciendo.
Jay suspiro, se sentía más ligero sin aquel peso encima, pero, ¿y si Jungwon no le corresponde? ¿tendría que alejarse de él? Sus ojos se cristalizaron por los nervios y la tensión que sentía en aquel momento.
Sintió como si alguien abriera la puerta de la terraza pero estaba tan absorto en sus pensamientos que se sobresalto cuando sintió unos brazos envolver su cuerpo.
Se giró, encontrándose con un Jungwon llorando, sintió su corazón derrumbarse por hacer llorar a su ángel.— No, Wonnie por favor, no llores.— susurró limpiando las mejillas del menor.— Siento mucho sentir esto, de verdad no tienes que decir nada si no quier....—
— Jay, tu también me gustas.— hablo Jungwon, provocando que Jay abriera sus ojos al máximo.— No sabía cómo decírtelo, lo siento.— Jay no lo pensó dos veces y se acercó para dejar un beso en la mejillita de Jungwon, quién se sonrojo mucho.
— Jungwon, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, ¿quieres ser mi novio?.— pregunto Jay agarrando la cintura de Jungwon quién asintió repetidamente.
Jay junto sus labios con los de Jungwon, comenzando el beso del inicio de su relación, la luna era la única testigo de todo el amor que se entregaron a través de ese tierno beso, ambos enamorados no pudieron evitar sonreír en grande debido a que por fin, podrían iniciar la relación con la persona que amaban.— ¡Heeseung Hyung! ¡Jay y Jungwon se están besando! —
Hola hola uwu
Espero les haya gustado mucho el capítulo ^^
¿De dónde son? Yo de España :]
Muchas gracias por las 300 lecturas de verdad, estoy muy agradecida ♡