— ¡Solo haremos pastel de chocolate, Heeseung!— decía Jay intentando echar a los demás chicos del departamento, intentando convencer a Heeseung de dejarle a solas con Jungwon.— ¿Seguro que no queréis que me quedé? ¡Para supervisar Jay!— contestaba Heeseung pensando que no sería buena idea, no quería que quemaran el apartamento de nuevo, ya habían tenido que apagar el fuego una vez y no quería volver a hacerlo de nuevo.
— Heeseung soy el segundo mayor.— le recordó Jay.— Deberías confiar en mí.—
— De acuerdo.— resopló Heeseung, saliendo de la casa con los demás chicos, que trataban de no reírse por la expresión de Heeseung.
Jay celebró internamente antes de dirigirse a la habitación de su novio, Jungwon se encontraba dormido abrazado a una de sus sudaderas, provocando que Jay muriera al instante nada más verle, se acercó lentamente a su pequeño bebé y comenzó a dejar tiernos besitos por toda la cara de su novio, buscando despertarle entre ellos.— Wonnie.— susurro Jay.— Jungwonnie amor.— dejaba más besitos en la carita de Jungwon.— bebé despierta.—
Jungwon se fue despertando poco a poco, riendo por todos los besos que le dejaba Jay.
— Ya estoy despierto Hyung.— murmuró Jungwon con la voz levemente ronca debido a que se acaba de despertar.— ¿Que quiere?—
Jay sonrió antes de coger en brazos a Jungwon, al estilo princesa, llevándolo a la cocina para luego besar aquellos labios que poseía Jungwon.— Estamos solos, y he pensado en hacer un pastel de chocolate.— dijo Jay sentando a Jungwon en la mesa.— Será divertido.—
Jungwon lo miró divertido y asintió, eran muy pocas más veces que todos se iban y los dejaban solos.
Comenzaron a preparar todo para empezar a hacer aquella tarta, alguna que otra vez dándose besitos y compartiendo abrazos, lo típico de una pareja de enamorados, incluso ambos se llenaron la cara de masa mientras se reían a carcajadas.
Una vez elaborado todo lo que se necesitaba, Jungwon fue a buscar el molde para meter la tarta, pero, ¡oh! ¡Jungwon era muy pequeñito y no llegaba a la estantería!
Hizo un pequeño puchero mientras trataba de alcanzar el molde, hasta que sintió una mano en su cintura y otra cogiendo el molde.
Se giró para ver a Jay a la cara, dándose cuenta de que sus rostros estaban relativamente cerca, sus respiraciones se mezclaban con el paso de los segundos, ninguno quería romper ese contacto visual que habían generado.
Jungwon trago saliva cuando sintió a Jay acercarse lentamente a su cara, juntando sus labios con los suyos propios, comenzando un beso con, literalmente, mucha masita de tarta entre estos.
Los brazos de Jay envolvieron la pequeña cintura de Jungwon, dejando aquel dichoso molde en cualquier parte, sin querer separarse de su novio.
Por otro lado, Jungwon situó sus manos alrededor del cuello de Jay, acariciando el pelo del mayor.
Cuando ambos se separaron, Jay junto sus frentes, sonriendo enormemente cuando vio a su pequeño gatito sonrojado.— Jungwonnie.— susurro Jay.— ¿Sabes que te amo mucho, verdad?—
Jungwon sonrío y asintió, dejando un besito en la nariz de Jay.— Yo tambien te amo, Jay.— hablo bajito Jungwon, ganándose otro besito por parte de Jay.
El pastel quedó olvidado esa tarde, ambos solo se dieron mimitos mientras veían muchas películas.
Una tarde realmente dulce.
Hola hola <3
Aquí les traigo otro capítulo <3 perdón por subirlo tan tarde :[
Pregunta:
¿Ustedes tienen apodos a sus Ults? ¿Si es así, cuales?
Yo a Jungwon le llamo Junggie o Wonnie ^^
Tengan buen fin de semana, les amo mucho solecitos ♡