39 <3

1.4K 131 26
                                    

Los primeros besos siempre suelen ser los más especiales, los que se dan en alguna primera cita, en una tarde de películas que al final termina con varios besitos de por medio...

Y Jay tenía un plan perfecto para que su primer beso con Jungwon fuera uno especial, aunque no pudieran salir de casa por la lluvia.

Estuvo todo el día idealizando un plan para que el primer beso de la pequeña pareja fuera, en cierto modo, especial.

Así que esa noche, Jay y Jungwon estaban en la cocina del pequeño apartamento de Jungwon, preparando algunas pizzas mientras hablaban de su día.

— Jungwon mi amor, ¿como te gustaría que fuera nuestro primer beso?— dijo Jay cuando metió las pizzas en el horno, sorprendiendo a Jungwon, quién se sonrojo un poco por las palabras del mayor, estaba claro que Jungwon quería darle su primer beso a Jay y no le importaba como fuera, para el sería todo muy especial y emocionante.

Una pequeña risa se escapó de sus labios, acompañada de una suave sonrisa que hizo que el corazón de Jay se ablandara.

— A mí me da igual, ¿sabes? Incluso si nos besamos en una cafetería llena de gente, sería muy especial.— respondió Jungwon mirando a su novio, quién lo veía con una sonrisa, mientras se acercaba más a él.

¿Entonces te importaría si te besara ahora mismo?— susurro Jay una vez estuvo delante de Jungwon, abrazando la cintura del menor, atrayéndolo más a él.

Antes de que Jungwon pudiera contestar, ya tenía los labios de Jay encima de los suyos, se quedó estático por un largo tiempo, pero luego comenzó a corresponder el beso de manera suave, tierna y lenta.

Se besaban calmadamente, soltaban pequeñas risitas en algún momento.

Las pequeñas manos de Jungwon abrazaron el cuello de Jay, quién elevó a Jungwon para tener un mejor acceso a sus suaves y bonitos labios.

Luego de un rato, ambos de separaron por la falta de aire, juntando sus frentes mientras sonreían enormemente, ese había sido su primer beso, había sido especial incluso si no hubieran salido a ningún sitio, estaban felices de haber dado su primer beso.

— Hyung...— murmuró Jungwon mientras Jay se encargaba de dejar pequeños besitos en la cara de Jungwon.

— ¿Si pequeño?— contesto Jay, sonriéndole al menor mientras dejaba suaves caricias en su cadera.

— Ha sido el mejor primer beso del mundo.—

¡Hola hola! <3
Perdón por no haber actualizado, la verdad es que he estado escribiendo mis otras historias mientras escribía este capítulo, lo siento =(
¿Como están? ¿Que tal se encuentran? Espero que estén muy bien ^^
¿Serie favorita? La mía es Re-main <3
Recuerden que pueden hablar conmigo cuando quieran solecitos<3

¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora