— ¡Yang Jungwon ven aquí ahora mismo!— dijo Jay sin elevar demasiado su tono de voz.
Su pequeño gatito había vuelto a dejar la cocina patas arriba y no quería recogerla él, Jungwon debía aprender a recoger sus cosas cuando las ensuciaba, ¡supuestamente los gatos eran muy limpios!
Jungwon bajo corriendo al escuchar a su mayor gritar, bueno, no gritar gritar, pero levantando la voz, con una expresión entre confusa y triste.
— ¿Miau? ¿Que paso Hyung?— susurro Jungwon acercándose a Jay, quién relajo su expresión al verlo con dos pequeñas trabitas en el pelo, mordiendo su mejilla internamente para que no se le escapara una sonrisa, debía ser serio en ese momento con su híbrido.
— ¿Que te dije sobre recoger la cocina, Wonnie?— dijo Jay cruzándose de brazos.
Y Jungwon sintió que lo había hecho todo mal, miro la cocina y efectivamente, se le había olvidado recoger su cuenco, guardar la leche en la nevera y lavar todo lo que había utilizado.
Pero, ¡le estaba haciendo un regalo a Jay! ¡Necesitaba terminarlo cuanto antes! No tenia tiempo de recoger la cocina, su Jay era más importante.
— Hyung...nio estaba haciendo algo más importante.— murmuró Jungwon acercándose un poco a Jay y apoyando su cabeza en el pecho de este, buscando que el enfado del mayor disminuyera.
Y lo hizo, supo que lo hizo cuando Jay comenzó a acariciar sus orejitas gatunas y sus cachetitos.
— ¿Y que es eso tan importante que tenías que hacer bebé?— pregunto Jay ahora pasando sus manos por la cadera de su pequeño novio para atraerle más a él.
— Es un rigialo.— respondió Jungwon con entusiasmo, aunque hubiera dicho mal la palabra por el tierno maullido que le salió.
Jay río.
— ¿Un regalo? ¿Puedo saber qué es?—
Jungwon negó y puchereo, ¡los regalos debían ser sorpresa! Además, quería entregárselo antes de decirle que era.
— Si subes conmigo al cuarto, te lo daré ya.— dijo Jungwon sobre los labios de Jay, riendo bajito cuando el mayor lo miro confundido.
— De acuerdo.—
Y ambos comenzaron a subir las escaleras para su habitación, Jay aún no sabía que era, pero muchas ideas aparecieron en su cabeza, sabía que Jungwon amaba las manualidades y cualquier cosa podría haber hecho.
Entraron en la sala y Jay se sentó en la cama, esperando que Jungwon buscará el detalle que le había hecho.
— Nio sé si le gustará Hyung.— hablo Jungwon cuando trajo consigo una pequeña cajita, sentándose en las piernas de Jay, apoyando su espalda contra el pecho de Jay, quién le acarició la cintura y se apoyó en el respaldo de la cama.— Tome.—
Jay tomo entre sus manos la pequeña cajita y la abrió, encontrando dentro un pequeño retrato de si mismo y una notita que decía "te amo".
A Jay se le ablando el corazón por el precioso dibujo que le había hecho Jungwon, nunca supo que su pequeño híbrido dibujara tan bien hasta ese día.
Sonrío inconscientemente, dejando el regalo a un lado suyo y abrazando aún más a Jungwon, dejando múltiples besitos en toda su cara, cuello y pelo.
— Wonnie me has hecho muy feliz, es un detalle precioso mi pequeño, gracias gracias gracias.—
Jungwon río por todos los besitos que le estaba dejando Jay, ¡le había gustado! Ahora le haría muchos regalitos todos los días, bueno, no todos, pero algunos sí y así podría ver a su Jay muy feliz.
Eso era lo que siempre quería ver Jungwon, a un Jay feliz.
♡
¡Hola hola!
Este capítulo me puso muy soft, ay.
¿Canciones que os recuerden a sus Ults?
A mí me recuerdan a Jungwon Rewrite The stars, Dimple, In my blood y Heather <3
Espero su semana comience bien y que sea muy linda <3
Y antes de terminar un pequeño anuncio...
Ya he terminado mis exámenes y trabajos y esta semana termino las clases, con lo cual podré estar mucho más activa y traeros más Jaywon drabbles !! <3
Ahora sí, me despido.¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!