— Jay Hyung...tengo hambre.— dijo Jungwon entrando en la habitación de Jay, quedándose en la puerta.
— ¿Los chicos aún no llegan? Dijeron que traerían pizza.— respondió Jay sin darle demasiada importancia al pequeño puchero que hizo el menor mientras se iba al salón.
— No ese tipo de hambre Hyung.— susurro para sus adentros Jungwon.
Cuando Jay se ponía a escribir canciones, nunca hacia caso a lo que sucedía a su alrededor, ya sea que pudiera explotar una bomba al lado suyo, el ni cuenta se daría.
Por lo menos hacia una hora que Jay no le daba besitos a Jungwon, y pues si, ese era el hambre que tenía Jungwon, sentir los labios de su mayor sobre los suyos, pero Jungwon era muy tímido para decirle si podía darle muchos besitos, Jay siempre aprovechaba todos los momentos del día para atacar los labios de menor, sin ser demasiado brusco y sin ninguna segunda intención.
Entonces, a Jungwon se le ocurrió un plan, un plan para conseguir que Jay le diera todos los besitos que el quería.
Volvió a la habitación de Jay, encontrándose con un Jay todavía escribiendo, así que sonrió victorioso.
Se acercó lentamente a Jay, situándose detrás de él.
— Hyung, ¿que escribe?— pregunto Jungwon, sobresaltando a Jay.
— ¡Jungwon no me des esos sustos!— regaño un poco Jay, haciendo que Jungwon riera bajito.— Escribo una canción, ¿por — Jay no termino de hablar, ya que Jungwon se había sentado en sus piernas, viendo la canción que había estado escribiendo.
— ¡Waa! ¡La letra es muy bonita!— dijo Jungwon emocionado por la canción, al parecer Jay la había titulado " mi persona favorita" ¡y la canción era realmente bonita!
— J-Jungwon...— Jay aún no procesaba que Jungwon se hubiera sentado en sus piernas tan de repente, aunque bueno, tampoco se quejaría mucho.
Mientras el menor aún leía la letra de su composición, Jay abrazo a Jungwon por su cintura, atrayéndolo más a él, dejando pequeños besitos en su espalda y acariciando la cadera del menor.
— ¿Te gusta la canción bebé? Te la estaba escribiendo a ti.— susurro Jay, notando como Jungwon se sonrojaba hasta las orejas.
— ¿A mí? ¿En serio?— Jay asintió.
— ¿Tengo otra persona favorita en el mundo?—
Jungwon se giró para poder ver mejor al mayor, situando sus piernas en ambos lados de la cintura de Jay.
— Es...un detalle muy bonito Hyung.— hablo Jungwon juntando su frente con la de Jay, sonriendo cuando esté beso su nariz.
— Siempre serás mi persona favorita, Wonnie, nunca lo olvides.—
— Hyung...¿me da un besito?—
Jay sonrío antes de atraer más a Jungwon a él.
— Todos los del mundo, mi pequeño Wonnie.—
♡
Hola hola <3
En mi cabeza estaba mejor formado perdón :[
¿Como fue su semana? ¿Que tal todo? Espero estén muy bien y sabéis que podéis hablar conmigo cuando sea <3También quería hacerles una propuesta :D
podéis poner en los comentarios preguntas que queráis saber sobre mí y yo las contestaré todas :] así podéis saber un poquito más de mi, solo si queréis <3
Nos vemos pronto solecitos, os amo mucho <3