11 <3

2.1K 184 15
                                    

Jungwon amaba que Jay le prestará sus suéters.
     Eran grandes y cuando se los ponía podía sentirse envuelto por el delicioso perfume que utilizaba Jay, además de que cuando el mayor no estaba con él, sentía que Jay estaba a su lado dándole mimitos.
    Jay le daba sus suéters solo por eso, para que cuando se tuviera que ir, Jungwon no se sintiera solo.
    Y bueno, aquel día Jay estaba haciendo las maletas debido a que iría a Estados Unidos ya que su abuela estaba enferma y su madre quería algo de compañía.
    Y un Jungwon con ojitos llorosos y un puchero no ayudaba a Jay.

— ¿Y no puedo ir contigo?— preguntaba Jungwon abrazando a Jay por la espalda sin querer soltarle.

Wonnie, te necesitan en el grupo.— respondía Jay.

— Pero por unos días no pasará nada...— antes de que Jungwon pudiera terminar Jay le había dado un suave beso en los labios y Jungwon comenzó a llorar, haciendo que Jay las  limpiará con pequeños besitos.

— Wonnie, solo serán dos días, el domingo ya estaré aquí otra vez dándote mimitos.— dijo Jay juntando su nariz con la de Jungwon, como le gustaba al menor.

— Pero eso es mucho tiempo.— susurro Jungwon.

— Te dejaré dos sudaderas, te llamaré todas las noches y te escribiré a todas horas del día, no te preocupes.— Jungwon sonrió un poco y asintió.— ahora, ¿me ayudas con la maleta?—

    Jungwon no podía estar ni un minuto lejos de Jay, al igual que el mayor, es por eso que Jay siempre le dejaba su ropa a Jungwon, que actos más tiernos, ¿no?





Hola hola <3
Solo quería avisarles que mañana comienzo de nuevo el instituto y que no se si podré estar activa :(
igualmente intentare subir capitulo, no se preocupen<3
Y otra cosa quería decirles yo, ¿queréis que os ponga un mote? Tipo: estrellitas, solecitos...
Podéis dejarlo en los comentarios, los leo siempre ^^

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora