¿A quien se le ocurrió dejarle a Jungwon un pijama de ositos? ¡Se veía demasiado tierno a los ojitos de Jay! Es que simplemente Jungwon era tan lindo, ahora con esas prendas de oso parecía uno con su suave pelito castaño y esa típica sonrisa que siempre lograba cautivarlo.
Encima también estaba abrazadito a ese gran peluche con el que seguramente dormiría abrazado hasta la mañana siguiente.
— ¿Se puede estar celoso de un peluche?— le pregunto a Jake en inglés para que ninguno supiera de que hablaban.
— Es un objeto inanimado, aún no se va a dormir, tienes tiempo de reemplazarte por ese peluche.— respondió Jake sonriendo y dejando pequeños golpes en su hombro.
Jay suspiro, caminando hacía donde estaba su pequeño novio jugando con el osito de peluche.
— Wonnie mi amor.— susurro Jay, captando la atención de Jungwon, quién sonrió.— ¿Vas a dormir con el peluche?— pregunto, sentando a Jungwon en sus piernas.
Jungwon comenzó a reír mirándole con una linda sonrisa en sus labios, acariciando el pelo de Jay que caía sobre su frente.
— ¿No estarás celoso, verdad Hyung?— pregunto suave Jungwon, sobre los labios de Jay, quién se sonrojo por la repentina cercanía.
— ¿Yo? ¿Celoso de un peluche? Tonterías Wonnie, no se qué piensas de mí.— respondía Jay mientras jugaba con las manitas de Jungwon, sonriendo por la diferencia de tamaño entre la suya propia y la de su bebé.
— Bueno...entonces dormiré con el peluche, buenas noches Hyung.— dijo Jungwon con el amago de levantarse sin tener victoria alguna debido a que Jay seguía sujetándole de la cintura.
— ¿En serio me vas a dejar durmiendo solito? ¿Quién eres y qué le has hecho a mí Wonnie?— murmuró Jay, mientras volvía a jugar con las manitas de Jungwon.
— Hyung, ¿ en serio está celoso de un peluche?— río Jungwon mirando a su novio, quién tenía los cachetes levemente sonrojados.
— Estar celoso no es de rockstar.— respondió Jay sobre los labios de Jungwon, sacándole una sonrisita al menor.
— Entonces usted no es rockstar.— susurro Jungwon mientras iba acortando la cercanía entre sus labios y los de Jay.
— Deje de ser rockstar cuando te conocí mi pequeño osito.— añadió Jay antes de juntar sus labios con los de Jungwon, comenzando un besito dulce y lento, sintiendo como a Jungwon se le formaba una sonrisa demasiado bonita y grande.
Esa noche volvieron a dormir juntitos, abrazaditos y transmitiéndose toda clase de calidez que siempre se transmitían.
Una noche calentita.
♡
¡Hola hola!
Vale pero díganme que cuando vieron a Wonnie vestidito de osito no se murieron de ternura =(
¿Como están? ¿Que tal esta siendo su semana?
Espero que estén muy bien, recuerden que podéis hablar conmigo cuando quieran <3¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!