— Wonnie, ¿viste mi sudader—?— dijo Jay saliendo del baño en busca de su suéter favorito, olvidándose por completo ante la linda imagen delante suya.
— Oh, ¡Hyung! Si, se lo cogí prestado un momento, quería ver cómo me quedaba con estos calcetines.— respondió Jungwon con una sonrisa y dando una pequeña vuelta, riendo un poco.
A Jay se le seco la garganta, Jungwon estaba tan...wow, realmente Jay nunca querría borrar esa imagen de su cabeza, simplemente tierno y adorable se veía el pequeño.
— J-Jungwon, t-tu...— decía Jay tratando de hablar bien, pero, demonios, ¿como articular alguna palabra si tenías a Yang precioso Jungwon con tu sudadera y unos calcetines de gatito? ¡Simplemente no podías hacerlo!
Y Jungwon se pregunto porque Jay no hablaba y solo le miraba, ¿acaso no le quedaban bien esas medias? Se las puso porque Jake le dijo que le quedarían bien y porque fue un regalo de su mayor y no quería hacerle sentir mal...
— ¿Hyung? ¿Esta bien? — pregunto Jungwon cuando Jay se acercó un poco más a él.
Jay asintió, sonriendo y atrayendo más a Jungwon a él, abrazando su cintura y dejando un pequeño beso en su nariz.
— Estás muy lindo mi pequeño.— susurro Jay juntando su frente con la de Jungwon.— Muy pero que muy lindo.—
Jungwon se sonrojo y sonrío tímidamente, sintiendo como Jay lo alzaba, llevándolo a la cama que ambos compartían.
Tumbó al menor en la cama y Jay se situó encima suya, sin aplastarlo del todo y comenzó a repartir delicados besitos por toda la cara de Jungwon, dejando también pequeñas mordiditas en sus mejillitas, sacándole varias risitas a Jungwon.
— Te comprare más medias como esas, realmente amo como te quedan.— susurro Jay sobre los labios de Jungwon antes de besarlos y sonreír inconscientemente.
Tendría que agradecerle a Jake por esas medias en otro momento.
♡
¡Hola hola!
Siento que esas medias de gatito le quedarían muy bien a Jungwon, perdón no me maten=[
¿Que tal vuestra semana? ¿Todo bien? ¿Cómo estáis?
Espero estén muy bien y sabéis que si no es así podéis hablarme en cualquier momento ^^
¿Cuál es vuestro color favorito? <3¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!