————— ♡ —————
El siguiente contenido tiene un poquito de smut pero, todo absolutamente todo es soft, no se busca sexualizar a ninguno de los dos protagonistas, si no te gusta este tipo de contenido puedes no leer el capítulo <3
————— ♡ —————
acostó lentamente a Jungwon sobre la cama, dejando un pequeño besito en sus labios antes de dirigirse al pálido cuello del menor, dejando ahí pequeñas lamiditas y besitos, sin ser demasiado brusco, no quería asustar al pequeño ni sobrellevar las cosas, quería hacerlo todo lento, con paciencia, a su ritmo, no quería apresurar las cosas, al fin de al cabo, no tenían prisa.
Sentía como las manos de Jungwon se dirigían a su cabello, acompañándolo en sus movimientos y escuchando algunos suspiros provenientes del menor, era simplemente encantador, aquella melodía que salía de sus labios lo cautivaba de una forma impresionante, haciéndole desear más cercanía entre sus cuerpos.
— Cariño, ¿puedo quitar tu camisa?— susurro Jay, recibiendo un asentamiento de Jungwon, el cual se encontraba bastante sonrojado ante aquel momento, siempre quiso hacer algo más con Jay, y ahora que estaba sucediendo, no sabía cómo actuar ni qué hacer, estaba confuso, pero le gustaba el tacto dulce del mayor.
Sintió el aire fresco acariciar su vientre una vez que su prenda inferior estuvo fuera, la mirada de Jay recorrió todo su torso, haciendo que se sonrojara más de lo que estaba.
— Hyung...e-es mi primera vez, y-yo no se que hacer.— confesó, escuchando una risa del mayor.
— No te preocupes mi amor, no te asustes, lo haré todo suave y si quieres que paremos, lo haremos, no tenemos prisa.— la voz de Jay sonaba ronca, pero aún así no quitaba aquel toque de dulzura en ella.
Lo siguiente que Jungwon sintió fueron las manos de Jay acariciar su pecho, sacándole un pequeño jadeo por lo frías que estaban las manos del mayor, el tacto no se comparaba nada como lo había imaginado, era algo suave, a pesar del momento íntimo que estaban a punto de tener, Jay siempre lo hacía todo con suavidad y eso a Jungwon le encantaba.
En un abrir y cerrar de ojos, Jay se encontraba besando el estómago de Jungwon mientras apretaba sin demasiada fuerza la cintura de este, el labio de Jungwon estaba a punto de explotar por los fuertes apretones que estaba dando en ellos, Jay al percatarse de eso pasó su dedo por la boca de Jungwon, obligándole a abrirla y a mirarle.
— No calles, Jungwon, quiero oírte.— hablo bajito Jay, dejándole un besito en los labios al menor.
— N-no es justo.— dijo de pronto Jungwon, recibiendo una mirada confusa por parte del mayor.— T-tu aún t-tienes tu c-camisa.— Jay comenzó a reír debido a la impaciencia del castaño, desabrochando los botones de su camisa sin despegar la mirada de su novio.
— ¿Mejor?— pregunto una vez su camiseta estuvo fuera, notando como Jungwon no paraba de mirar su torso, más sonrojado de lo que ya estaba.
— S-si, ¿p-puedo tocar? — dijo tímidamente Jungwon, escuchando como Jay se reía, dios, la ternura de Jungwon era tanta que podía dejar de hacer cualquier cosa que estuvieran a punto de hacer y ponerse a darle mimos hasta cansarse.
— Claro que si, precioso, no preguntes, tan solo hazlo.— respondió Jay, dejando otro beso más en los adictivos cerezos del menor, sintiendo como éste pasaba sus pequeñas manitas por su cuerpo.