27 <3

1.5K 144 48
                                    

— Quiero un bebé.— dijo Jay mientras seguía cortando las verduras que utilizarían para hacer la comida de aquel día.

Jungwon por casi se atraganta cuando escucho a Jay formular aquellas palabras.

— ¿Que quieres un que?— preguntó sonrojado, y no sabía si era porque casi se muere con el agua...o porque Jay literalmente le está diciendo que quería un bebé.

— Un bebé.— repitió Jay dando suaves palmaditas en la espalda de Jungwon.

— Jay...—

— Jungwon.—

Jungwon trago en duro cuando Jay se acercó a él, sintiendo sus respiraciones mezclarse.

— T-tu...¿qu-quieres una cría de g-gatito?— susurro Jungwon cuando Jay se iba acercando más a él.

Jay río, enternecido por como su novio estaba reaccionando.

— No mi amor, quiero un bebé que se parezca a ti.— dijo Jay en tono bajito, pasando su mano por el estómago de Jungwon, acariciándolo dulcemente.— Lo pensé mucho y creo que ambos estamos listos para tener esta gran responsabilidad.—

Jungwon abrió su boca para responder, más sus palabras no conseguían salir, estaba siendo todo muy repentino, ¡y él no se sentía listo para tener un bebé! Además, él era el bebé de la casa.

— Y-yo...Jay yo creo que aún no estoy listo para tener esa respondibilidad.—

— Responsabilidad, cielo.—

— Si, eso, además.— un puchero se formó en sus labios.— ¿Para que quieres un bebé? Yo soy tu bebé.— Jay no pudo resistirlo más y comenzó a reírse mientras dejaba múltiples besitos en la carita y labios de Jungwon, sonriendo cuando esté lo miraba confundido.

— A ver Wonnie, ¿como te lo explico? Es que anoche soñé que íbamos a tener un bebé y ¡verte con esa barriguita tan linda pudo conmigo! Además de que te me hacías muy tierno cuando me pedías ayuda para ponerte los zapatitos.— murmuró Jay besando la frente de Jungwon.— Ya sé que aún es muy temprano para tener un bebé y convertirnos en padres, es solo que esa imagen no se ha borrado de mi mente.—

Jungwon lo miró por unos segundos antes de sonreír enormemente y darle un pequeño besito en los labios a Jay.

— Tal vez algún día Hyung.—

— Si bebé, algún día, ahora tu eres mi bebé y debo cuidarte muy bien.— y dicho esto, ambos se fundieron en un beso lleno de amor y dulzura.

Sip, porque Jungwon es el bebé de Jay y necesita muchos mimitos.

¡Hola hola! <3
Bueno pero ahora imagínense a Jay o a Jungwon de padres, me puse triste LAJSLAKSK.

¿queréis que haga algún capítulo en el que el sueño de Jay se haga realidad? ^^

Espero que tengáis una muy linda semana, sabéis que os amo mucho mucho <3

¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora