33 <3

1.6K 130 21
                                    

— Hyung, deje de besar mis hombros, me hace cosquillas.— dijo Jungwon tratando de alejarse de los cálidos brazos de Jay que lo tenían prisionero, riendo bajito.

— Pero es que son muy bonitos Wonnie, no puedo evitarlo.— respondió Jay, con una pequeña sonrisa en su cara, mientras acercaba aún más a Jungwon a él.

  Jay últimamente tenía una pequeña debilidad por los hombros de Jungwon, le gustaba dejar pequeños besitos en estos y sentir como su pequeño gatito reía ante el contacto, además siempre añadía que el menor era demasiado suavecito y que parecía una pequeña nube.

— ¡Hyung ya! Me está haciendo cosquillas.— grito Jungwon, riendo en alto tratando de alejarse de Jay.

— ¡Solo unos poquitos más Wonnie! ¡Solo dos más y ya te dejo!— a los ojos de Jungwon, Jay parecía un niño pequeño haciendo un pequeño berrinche por no poder comer golosinas, se río un poco y cuando sintió a Jay aflojar su agarre aprovecho para escapar mientras reía, caminando hasta la cocina para empezar a preparar la comida.

— Gatito travieso.— susurro Jay sonriendo mientras perseguía a Jungwon para ayudarle a preparar el almuerzo.

  Abrazo a Jungwon por detrás mientras esté lavaba las verduras y comenzó a repartir suaves caricias por su vientre, sonriendo cuando recordó que Jungwon aplicaba en su estómago una cremita de bebé que hacía su piel un poquito más suave que de costumbre.

— ¿Te pusiste la cremita que te regalé?— hablo con voz dulce Jay, notando como un pequeño sonrojo aparecía en las mejillitas de Jungwon.

— B-bueno, huele bien y me deja la piel suave.— murmuró Jungwon, sintiendo las manos de Jay colarse debajo de su sudadera.

— Estás calentito bebé, ¿tienes fiebre?— dijo Jay mientras tocaba la frente de Jungwon, afirmando que este tenía un poquito de fiebre.— Jungwon cariño te dije que no salieras a la calle sin chaqueta.—

No debe ser para tan— las palabras de Jungwon fueron interrumpidas cuando Jay lo elevó, llevándoselo a la cama, donde lo acostó, situándose a su lado y tapando a ambos con una manta.

   Jay se apego más a Jungwon, tomándolo de la cadera y escondiendo su cabeza en el cuello de su pareja, aspirando el olor a fresas que desprendía Jungwon.

— ¿Hyung? — susurro Jungwon mientras jugaba un poco con el pelo de Jay.

— Estás suavecito bebé.— dijo Jay sonriendo inconscientemente, mientras sentía sus párpados pesar, atrayendo más a Jungwon a él.

  Jungwon sonrió cuando lo escucho roncar suavemente y bajito, acomodándose para dormir también.

  Ambos se sentían realmente cálidos entre los brazos del otro.

¡Hola hola!
Les vengo a contar que estuve llorando a las diez de la noche porque me puse sensible al pensar que la barriguita de Jungwon seguro es muy suave y calentita, perdón =")
¿Que tal están? ¿Como fue su lunes/martes?
Espero que estén muy bien y que se estén cuidando mucho <3
¿Canción favorita del momento? La mía Fever <3
Nos vemos pronto solecitos <3

¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora