Jungseong ya tenía dos añitos y Jay y Jungwon cada día amaban más a su pequeño hijo.
Jungseong ya sabía caminar y le gustaba mucho jugar con muñecas y camiones, le encantaba que su papi Jay jugará con el y que su papá Jungwon viera dibujitos animados con él.
Y pues ese día, Jungwon había tenido que salir para hacer la compra, quedando Jay y Jungseong solos en la casa.
— ¡Pruum pruum! ¡ed cadion da dego!— decía el pequeño Jungseong mientras Jay cocinaba algunas verduras, sonriendo cuando vio a su hijo jugando con su camión favorito.
— Jungseonggie, el camión puede tener un accidente en la cocina, vete al salón a jugar, ahora voy yo, ¿si?— dijo Jay mientras despeinaba un poco el largo cabello de Jungseong, quién movía sus pies, observando sus calcetines amarillo pastel.
— ¡Daled! ¡Dero du deras da damiodera!— respondió Jungseong mientras salía de la cocina para seguir jugando con sus juguetitos.
— Se parece tanto a Jungwon...— hablaba Jay mientras volvía a cocinar las verduritas.
Jungseong era un niño muy tranquilo, nunca lloraba y cuando sus papis decían que no, era que no, ya sea que el quisiera un juguete con todas sus ganas, si papá Jungwon decía que no era que no.
Mientras jugaba con sus coches y sus muñequitas, escucho la puerta de la casa ser abierta, se levantó corriendo para recibir a su papá Jungwon, quién sonrió cuando Jungseong se colgó de su pierna.
— ¡Dada! ¡De edtrañe! Do vuedvas a idte dando diempo.— exclamaba Jungseong cuando Jungwon lo alzó, dejando un pequeño besito en la frente de su hijo.
— Papá tenía que comprar muchas cositas Jungseonggie, además tengo un regalo para ti y para papi Jay.— respondió Jungwon cuando Jay se acercó a él y le dio un lindo beso en su frente.
— ¿Dara mi? ¿Un degalo?— dijo Jungseong cuando Jungwon le entrego una cajita con un pequeño peluche de conejo dentro.
Sonrió en grande y miro a sus padres, dando pequeños saltitos y lanzándose a los brazos de Jungwon.
— ¡Un deluche de donejo! ¡Dadi Day mida!— decía un emocionado niño mientras le enseñaba el bonito peluche de conejo a su papi Jay.
— ¡Que bonito Jungseong! ¿Como lo vas a llamar?— pregunto Jay mientras se acercaba a su pareja e hijo, agarrando la cintura de Jungwon mientras lo traía disimuladamente hacía el.
Jungseong pareció pensarlo un poco antes de responder con una gran sonrisa.
— ¡Daywon! — Jay y Jungwon se miraron mientras soltaban pequeñas risitas y unos pequeños sonrojos por parte de Jungwon.
— Es un bonito nombre mi pequeño Jungseong.— decía Jay mientras revolvía el pelo de su hijo, quién bajo de los brazos de su padre para irse a jugar a la pequeña sala que tenía la casa.
Jay agarró a Jungwon por la cintura más firmemente, provocando que el menor se sonrojara un poco, sintiendo sus labios picar cuando Jay acercaba su cara a la suya.
— Jungseong...lo hemos enseñado bien, ahora...¿donde está mi regalo?— pregunto Jay mientras dejaba un rápido beso en la nariz de Jungwon, quién río ante el contacto.
— Yo soy tu regalo.— contesto Jungwon, haciendo reír a Jay, quién lo alzó mientras ambos soltaban varias carcajadas.
— Bueno, eres el mejor regalo del mundo mi amor.—
♡
¡Hola hola!
¿Extrañaban a Jungseong? Haré más capítulos en los que aparezca ^^
Hoy me han comprado el álbum de enhypen y estoy muy feliz <3 ¿Que tal están ustedes? ^^
¿Detail favorito de sus Ults? Realmente yo amo mucho las mejillitas de Jungwon, sus ojitos y sus manos <3
Nos vemos pronto solecitos, os amo <3¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!