Jay tenía una cafetería especial, bueno, más bien, una persona especial dentro de esa cafetería especial.
"Butterfly cafetery" era la cafetería más famosa del momento, y no solo porque sirvieran unos cafés exquisitos, sino también por el pequeño y lindo chico que atendía en la caja, siempre con su típica sonrisa que lograba enamorar a cualquier persona que pasara por ahí.
Y Jay no fue la excepción.
Siempre que veía al pequeño chico servirle su café, sabía que su día se alegraría en un minuto.— Jay, llevas como un mes suspirando por el cajero de la cafetería, ¿cuando le vas a hablar? — decía Heeseung viendo como su amigo no paraba de observar al joven que se apresuró a ayudar a una anciana a recoger su monedero.
— ¡Se ve tan pequeñito! Oh, disculpa Heeseung, ¿que decías?— hablo Jay sin despegar la mirada del pequeño que captó su atención.
— Dije que me iba a ir a Marte a surfear por las colinas de nieve en una moto acuática.— dijo Heeseung con cierta expresión de enfadó mientras miraba a Jay, resoplando.
— Buen viaje entonces.— se río Jay, contagiando a su amigo.
Lo que Jay no sabía, es que en ese momento, el chico por el cuál suspiraba hace un rato, era el que ahora lo miraba, con sus mejillas sonrojadas y una pequeña sonrisa en su cara.♡
— Es tan lindo.— susurraba Jungwon mientras su vista seguía fija en el chico de cabellos rubios que no paraba de reír fuera del local.— Sunghoon Hyung, creo que ese cliente me gusta.— murmuró Jungwon cuando Sunghoon paso por su lado, sorprendiéndose cuando Jungwon formuló aquellas palabras.— ¿Quién? ¿Jay? ¿El rubio?— Jungwon asintió.— Es mi compañero de clase, ¿quieres que te lo presente?— pregunto Sunghoon, ganándose un gran Jungwon sonrojado.
— ¿Que? ¿No sería muy raro? Solo lo conozco porque viene todos los días pero...— Jungwon no termino de hablar, ya que Sunghoon lo había agarrado del brazo, llevándolo fuera del pequeño restaurante, ganándose la atención de Jay y Heeseung.
— ¡Hey Jay! Mi compañero Jungwon me ha pedido que te presente, así que, ¡bueno!— sonrió Sunghoon, empujando un poco más a Jungwon, provocando que este tropezara y cayera casi encima de Jay.— Ups, oye Heeseung acompañame un momento dentro.— sin pensarlo dos veces Heeseung se levantó, dejando a la parejita completamente rojos hasta las orejas.
— Y-yo....esto..— trato de decir Jungwon, más sus palabras no salían debido a que Jay seguía sujetándole por la cintura para prevenir que no se cayera de nuevo.
— Uhm....b-bueno, me llamo Jay, ¿cuál es tu nombre Tomatito?— murmuró Jay.
— S-soy Jungwon, un placer.— sonrió Jungwon, ablandando el corazón de Jay.
Siguieron hablando durante un buen rato, ambos compartían muchas cosas en común, se reían por tonterías, hasta que llegó el momento de cerrar el local, tarea de Jungwon por cierto.
— Fue un placer conocerte Jay.— dijo Jungwon entrando en la cafetería para quitarse el delantal, sin percatarse de que Jay aún no se había marchado.— ¿Sigues aquí?—
— b-bueno, estaba pensando en que tal vez puedo acompañarte a casa, ya sabes, para prevenir que llegues a salvó.— hablo Jay rascándose la nuca un poco tímido.
Jungwon se sonrojo y sonrío, asintió mientras cogía sus cosas, cuando cerró la tienda, ambos jóvenes siguieron hablando de muchísimas cosas más, y en un punto, los dos chicos no se dieron cuenta de que sus manos se habían juntado.Llegaron a la casa de Jungwon, ninguno quería marcharse, aunque se hubieran dado su número de teléfono mutuamente, querían seguir con la compañía del otro.
— Jay, debo irme, si quieres podemos salir algún día de estos.— sonrió Jungwon.
Jay se acercó un poco más a Jungwon y envolvió sus brazos en la pequeña cintura de Jungwon, sonrojando a un nivel altísimo al menor.— ¿Como una cita, Tomatito?— hablo bajito Jay, acercando su rostro al de Jungwon, juntando sus frentes.
— Tal vez....— murmuró Jungwon, sintiéndose cálido entre los brazos de Jay.
Jay sonrió y pellizco una de las mejillas de Jungwon, para luego volver a situar sus manos en la cadera de Jungwon.
— Entonces, esperaré con ansias ese día, mi pequeño tomatito.— susurro Jay, antes de juntar sus labios con los del menor.
H
ola hola <3
Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero su semana haya ido muy bien <3¿Que les pareció el Comeback de enhypen? A mí me encantó, amo mucho la coreo y Not for sale y Fever, adoro todo :]
Que tengan lindo día ♡