26 <3

1.5K 142 31
                                    

— ¿Wonnie?— susurro un adormilado Jay al sentir los brazos de su pareja aferrarse a su cuerpo y sentir su espalda un poco húmeda.

   Se giró para ver a Jungwon, encontrándose a este con lágrimas en sus ojos y su nariz rojita.

  Se alarmó enseguida y atrayendo a Jungwon más a él, sintiendo que el menor hipeaba sin poder detener su llanto.

— ¿Que paso Wonnie? ¿Tuviste una pesadilla de nuevo?— el menor asintió, sorbiendo su nariz.— ¿Quieres contármelo?— Jungwon asintió de nuevo, sin querer separarse de Jay.

— E-es que en el su-sueño estábamos en un parque y de pronto u-un hombre vino con una pistola y y...— Jungwon se detuvo para tomar aire y calmar su llanto.— Te di-disparaba y t-tu morías entre mis br-brazos y...— Jungwon volvió a estallar en llanto aferrándose aún más, si eso era posible, entre los brazos de Jay.

   Jay lo miró con tristeza y comenzó a dejar pequeños besitos en su cabello para tratar de calmarlo.

— Wonnie tranquilo, solo fue un mal sueño, nunca me iré de tu lado.susurro Jay mientras seguía dejando tiernos besos en las mejillas de Jungwon, sacándole varias risitas.

— ¿M-me lo jura Hyung?— dijo Jungwon cuando Jay se posicionó encima de él, mirándole fijamente asintiendo.

— Te lo juro Wonnie.— respondió Jay antes de juntar sus labios con los de su pequeño gatito.

   Jungwon entrelazó sus dedos con los de Jay, quién los acarició dulcemente mientras que con su mano libre tocaba la barriguita de Jungwon, dando muy suaves caricias en ella.

Jay se separó del beso, aunque no del todo puesto que luego siguió besando la cara de su novio mientras dejaba pequeñas y tiernas mordiditas en las bonitas y suaves mejillitas de Jungwon.

— Hyung pare me hace cosquillas.— río Jungwon tratando de separar al mayor, quién lo veía enternecido con una boba sonrisa en sus labios.

— Te quiero mucho Jungwon, nunca te dejare solo, mi pequeño.—



¡Hola hola!
El capítulo podría haberlo subido ayer pero se me olvidó, pido perdón ^^"
¿Como fue su semana?  Espero estén muy bien y que su semana haya ido bien <3
¿Cuáles son sus grupos favoritos? Mis main son Enhypen pero también amo a Trainee A, Epex y TXT <3

Nos vemos luego solecitos <3

¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho! <3

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora