05 <3

3.1K 266 33
                                    

Wonnie, hazme caso.— susurro Jay abrazando la cintura de su novio, Jungwon no le estaba haciendo nada de caso, ¡y el necesitaba sus mimitos diarios! Jay amaba que Jungwon siempre le diera besitos cuando estaban solos, ¡pero en ese momento no le estaba prestando nada de atención!—Wonnie...— puchereo.
  Comenzó a repartir pequeños besos por el lindo cuellito de Jungwon, pero este seguía sin mostrar algún tipo de interés en hacerle caso.

— Yang Jungwon.— llamo esta vez muy serio Jay, haciendo que Jungwon riera un poco, si bien su plan de intentar no hacerle caso a Jay estaba funcionando, ver a un Jay enfadado por no recibir mimitos era lo más tierno que el menor hubiera visto.—¿ Por qué no me haces caso? Necesito mimos — Jay miro los ojitos de Jungwon, quien sonrió y dejó pequeños besitos en las mejillitas de Jay.

— Te ves tierno cuando te enfadas por mimos.— Jungwon se colocó mejor en las piernas de Jay para poder verle mejor.— pero a quien engaño, yo también quiero mimitos.— Jay sonrió y pellizco los mofletitos de Jungwon.

— Gato travieso.— susurro Jay antes de juntas sus labios con los de Jungwon, Jay podía afirmar y jurar que los labios de Jungwon eran los más suaves del mundo, al igual que tenían un sabor a fresas por el brillo que siempre se ponía Jungwon en los labios, sabor fresitas.
      Al separarse del beso, Jay comenzó a besar toda la cara de Jungwon, quién reía enternecido, Jay podía ser el novio más dulce, tierno y adorable que el nunca hubiera podido pedir.

Jungwon, ¿me enseñas tus hoyuelitos?— dijo Jay mientras volvía a situar sus manos en la cintura de Jungwon, quién sonrió, mostrando sus hermosos hoyuelos, aquellos que habían vuelto loco a Jay nada más verlos, ¿porque los hoyuelos de Jungwon no estaban en un museo? ¡Si eran la mejor obra de arte que alguna personita hubiera creado! — dios...te amo tanto.— murmuró Jay, besando los hombros de Jungwon, quién río por las cosquillitas que Jay le estaba provocando.

¡Jay, me haces cosquillas!— grito Jungwon, como un gatito, pensó Jay.—Yo también te amo Jay.—
       Ambos volvieron a besarse, un beso con muchísimos sentimientos de por medio, ambos agradecían que el destino haya juntado sus caminos para conocerse.
     Ambos se amaban demasiado, muchísimo, amaban los actos tiernos que se daban mutuamente, amaban cada pequeño detalle del otro, amaban despertar y lo primero que ven es el rostro angelical del otro.
     
— Te amo, mi pequeño solecito.—

— Yo más, mi estrellita.—





Dos capítulos en un día, sip
Me vino la ✨ inspiración ✨, además que me pareció tierno lqjs:(
¿Cómo va su día? <3



𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora