Los viernes, Jay y Jungwon tenían una pequeña tradición, por las noches debían de ver películas hasta que ambos se cansarán, ¡y era viernes! Los viernes eran los días favoritos de Jungwon, puesto que podía estar con su mayor y que este le diera todos los besitos del mundo.
Jay llegó sobre las ocho de la tarde, y nada más abrir la puerta, los brazos de Jungwon ya lo tenían rodeado, comenzando un abrazo que al instante correspondió, alzando un poco al menor.
— Te extrañe mucho JayJay.— susurro Jungwon mientras Jay se encargaba de dejar pequeños besos por todo su rostro.
— Pequeño, nos vimos está mañana.— respondió Jay, riendo un poco por lo meloso que podía llegar a ser su novio.
— Igualmente te extrañe mucho, hoy no fue un buen día.— dijo Jungwon bajando un poco la cabeza, sintiendo como Jay le acariciaba dulcemente la cintura.
— ¿Quieres contármelo antes de ver la película? — pregunto Jay, juntando sus frentes, viendo como en la hermosa carita de Jungwon se formaba una pequeña sonrisa.
— Realmente no es nada Hyung, vayamos a hacer las palomitas.— dicho esto Jungwon corrió a la cocina, siendo perseguido por Jay, quién estaba un poco preocupado por su pequeño gatito, Jungwon era una persona que no decía sus problemas y eso de alguna manera le molestaba, quería tener esa confianza con Jungwon, ser su lugar seguro, pero el menor nunca quería preocuparle.
Incluso Jay nunca había visto a Jungwon llorar, siempre lo veía tan sonriente y tan carismático, su pequeño era muy fuerte al no querer llorar, incluso si era algo muy triste, Jungwon siempre estaría sonriendo.
Por eso le sorprendió llegar a la cocina y lo primero en ver fue a Jungwon tirado en el suelo y llorando, sin saber cómo controlar sus lágrimas.
— ¡Wonnie! — exclamó Jay acercándose a Jungwon, abrazándolo por detrás, sintiendo como su pareja hipeaba sin poder controlarlo, ¿tan malo había sido su día?— Wonnie amor, dime, cuéntame qué te pasa.—
Se le rompió el corazón al ver a su pequeño tan indefenso, aferrándose a sus hombros como pudo, sin querer soltarle, situó sus manos alrededor de su cadera y la acarició, tratando de alguna manera calmar al menor.
— J-Jay, p-porfavor n-no me dejes, n-no te separes de mi lado Jay porfavor.— decía casi en susurros Jungwon, aferrándose aún más a él.
Jay no entendía el porque su novio le decía eso, ¿a que ser en el mundo se le ocurriría dejar a Yang precioso bonito y lindo Jungwon?
— Wonnie, mi amor, nunca te dejaré, te lo prometo, tranquilo, ¿si? — dijo Jay con voz suave, sintiendo como el cuerpo de Jungwon se relajaba y como su respiración se hacía cada vez más suave.— Si no quieres contarme qué te pasó hoy, está bien, no voy a forzarte, pero sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites, recuérdalo siempre, ¿si?—
— J-Jay, te amo.— murmuró Jungwon, viendo los ojos de Jay, quién sonrió dejando un casto beso en sus labios, siendo acompañado de otro y de otro.
— Yo más, mi angelito.—
♡
¡Hola hola!
Capítulo algo triste porque estuve sensible esta semana por Jungwon, ay.
¿Que tal están? ¿Como fue su semana? Espero que haya ido muy bien y si no es así, que esta semana sea mucho más buena !! <3
Perdón por no subir capítulo ayer, lo estaba terminando y aparte de que salí con mis padres =]
Y bueno, espero que esta semana ya pueda estar más activa <3¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!