— Él es tan bonito.— decía Jay mientras veía a lo lejos a su pequeño novio jugando con la arena.— Es tan chiquito, se ve como un bebé gatito.— los demás rieron por lo dulce y empalagoso que podía ser Jay cuando se trataba de Jungwon.
— Eres tan cursi, nunca pensé que tendrías esa faceta.— se burlaba Heeseung, ganándose una mirada asesina por parte de Jay.
— Tu serías igual si tuvieras pareja.— contraatacó Jay, haciendo que Sunghoon asintiera, riendo un poquito más.
— Pero no la tengo, así que no soy así.— respondió Heeseung con una sonrisa victoriosa.
— A veces me da pena Hyung, todos aquí con nuestras parejas y usted...usted está solo.— hablo esta vez Sunghoon mientras veía a Jake tirado en la arena, riéndose.
— Bah, mientras ustedes sean felices yo soy feliz.— contesto Heeseung, despeinando un poco a Sunghoon.
— ¿Quién es el cursi ahora?— burló Jay mientras los tres chicos estallaban en risas.
A lo lejos, Jungwon iba hacía donde estaba su pareja para estar un ratito con él, mentiría si dijera que no extrañaba sus caricias y sus besitos en toda su carita, Jay siempre conseguía mimarlo y hacerle sentir cálido entre sus brazos.
Jay vio como Jungwon se iba acercando y sonrió, realmente amaba todo de Jungwon, su suave barriguita, sus lindas manitas, sus bonitas mejillas...todo.
— ¡Hola Hyungs!— hablo Jungwon cuando llegó donde se encontraban los tres chicos.
— Hola Wonnie.— hablaron al unismo Heeseung y Sunghoon, viendo como Jay abría sus brazos y Jungwon se colaba entre ellos.
— Hola mi pequeño gatito.— saludo tiernamente Jay a Jungwon, dejando pequeños besitos en sus mejillitas gorditas.
— Yo me voy con los demás, así les dejo un poquito de privacidad, nos vemos.— dijo Sunghoon mientras se levantaba, siendo perseguido por Heeseung, quién también añadió dejarles privacidad.
Jay siguió dejando pequeños besitos sobre Jungwon, escuchando la dulce risa que le sacaba al menor.
— Eres tan bonito mi pequeño.— susurro Jay sobre los labios de Jungwon, mientras acariciaba dulcemente su barriguita.— Tan tan bonito.— junto sus labios con los de Jungwon, comenzando un beso dulce y tierno, siendo correspondido de inmediato.
Jungwon paso sus manos por el cuello de Jay mientras que este seguía con sus manos en su pequeña cintura, acariciándola de vez en cuando, sonriendo cuando Jungwon comenzó a jugar con su pelo.
— Te amo tanto, mi pequeño sol.— susurro Jay mientras Jungwon dejaba tiernos besitos en su nariz.
— Yo te amo mucho mucho mucho más Jay.— y ambos volvieron a fundirse en un nuevo beso, dulce, cálido y tierno.
Una tarde de playa perfecta.
♡
¡Hola hola!
Empieza el calor y el verano, entonces un capítulo veraniego <3
¿Como están? ¿Que tal les va todo?
Les quería agradecer por todo el apoyo que está recibiendo Jaywon drabbles =( nunca me espere que una de mis historias llegaría a tal cantidad de lecturas =(
Muchas gracias solecitos, gracias gracias gracias <3¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo muchísimo muchísimo mucho muchísimo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!