59 <3

1K 98 21
                                    

"Halloween special !"


Jungwon veía completamente enternecido la escena en frente de él, Jay estaba terminando de maquillar suavemente a los tres pequeños niños vestidos de calabazas, dándoles un sombreado naranja que los hacía lucir un pelín más realista.

— Listo, tres preciosas calabazas van a salir a pedir caramelos en esta noche tan magnífica.— dijo Jay, alzando al pequeño Jaymie mientras ZiGe corría de un lado a otro, con una sonrisa en sus labios.

Jungseong se acercó lentamente a Jungwon, colgándose ahora de su pierna para comenzar a reír a carcajadas.

— ZiGe, ten cuidado cariño, puedes caerte.— hablo Jungwon mientras cogía a Jungseong en sus brazos.

Los tres pequeños niños acababan de cumplir 5 años, bueno, Jungseong no, Jungseong ya tenía 7 añitos recién cumplidos y ZiGe y Jaymie tenían 5, y eran unos niños tan mimosos y cariñosos que Jungwon pensaba que los tres habían salido a Jay.

— ¡Pero papi! ¡Estoy muy emocionada! ¡Es la primera vez que voy a pedir caramelos!— respondió la niña, subiéndose a uno de los sofás de la sala, haciendo reír a Jay.

— Ay, mi pequeña Zige, yo estaba igual en mi primera noche de Halloween.— confesó Jay, acariciando la cabeza de ZiGe.

Si no nos vamos ya, seguramente se nos hará más tarde.— se quejó Jungseong, mirando a su papi Jungwon.— quiero irme ya.—

— Y yo.— susurro Jaymie, cerrando sus ojitos castaños y soltando un leve bostezo.

— bueno, pues si todas las calabazas y mi querido príncipe están listos, entonces vámonos.— dijo Jay, entrelzanado sus manos con Jungwon y con ZiGe, mientras Jaymie se subía a sus hombros.

Una vez en el coche, los cinco miembros de la familia se pusieron rumbo a pedir caramelos, vivían lejos de la ciudad, así que debían coger el coche para poder llegar a ella.

El viaje iba en un silencio para nada incómodo, Jay y Jungwon compartían alguna que otra mirada mientras que los tres niños tenían una gran sonrisa en su cara.

— Papá.— llamo Jungseong a Jay, quién hizo un ruido con su garganta para dar a entender que estaba escuchando.— ¿Cómo conociste a papi?—

Jungwon sonrió, el recuerdo inundando su mente, mirando a Jay, quién le devolvió la sonrisa y le guiño un ojo.

— Digamos que fue en una fiesta de Halloween de la universidad.— comenzó Jay.— vuestro papi estaba solo en una esquina desde que había llegado, así que me acerque a hablarle y de paso, a invitarle a bailar.—

— ¿Papi no tenía amigos?— pregunto Jaymie, a lo que Jungwon negó.

— No es que no los tuviera, al contrario, tenía muchos amigos, tío Sunoo era uno de ellos, el problema es que en aquella fiesta, ninguno de ellos fue, por eso estaba solo.— explico Jungwon.

— Continuando con la historia, me acerque a hablar con Wonnie, tuvimos una larga charla y luego de un rato, lo invite a bailar.— siguió contando Jay.

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora