31 <3

1.5K 148 12
                                    

Jay llegó a su casa a las 12 de la noche, se había retrasado con un trabajo importante y se tuvo que quedar hasta muy tarde.

Quería simplemente tirarse en su cama y dormir hasta que amaneciera.

  Lastima que su pequeño novio no le dejara las cosas tan fáciles.

  Entró dentro de su pequeño apartamento y lo primero que hizo fue quitarse la chaqueta de cuero y la colgó en el perchero que había detrás de la puerta, supo que Jungwon se encontraba dormido cuando no hubo nadie que corriera a abrazarle y porque la luz del pasillo estaba encendida, ya que Jungwon temía a la oscuridad.

  A pasos lentos fue a su habitación, abriendo silenciosamente la puerta para cerrarla después de entrar.

Pero la imagen que tenía delante le impidió dar un siguiente paso.

  Jungwon se encontraba dormido en la cama que compartían con una gran sudadera de Jay mientras tenía unas pequeñas botitas con pequeños pompones a los lados, las cuales eran sus favoritas y muchas veces se le olvidaba quitárselas porque eran muy calentitas, además de tener abrazado un peluche que Jay le había regalado antes de que fueran a vivir juntos.

  Y una pequeña sonrisa boba se le escapó de sus labios, pues amaba ver a su pequeño gatito dormidito con su pelito todo despeinado y sus mejillas levemente rositas.

  Se cambió rápidamente y se fue a acostar al lado de su pareja, observándole detalladamente antes de abrazar su cintura y atraerlo más a él.

  Sintió como Jungwon se acurrucaba más en su pecho y balbuceaba algunas palabras que Jay no pudo entender.

  Beso su cabellera para luego besar sus cachetes y por último su frente, tal vez estuviera muy pero que muy cansado, pero quería mimar un poco a su novio.

— Te amo Jungwon.— susurro Jay cerrando sus ojitos para poder hundirse en un gran sueño profundo.

— Yo tambien te amo JayJay.— dijo Jungwon adormilado tratando de buscar más calor en el cuerpo de Jay, quién sonrió.

  Ambos se brindaron esa noche un calor que nadie podía transmitirles.

Era el calor del hogar.

¡Hola hola!
Bueno, ya hemos llegado a las 10 mil lecturas y no sé cómo agradecerlo, de verdad, es la primera vez que una de mis historias llega a tal cantidad y nunca pensé que la historia llegaría.
De verdad muchas gracias a las personitas que la leen y me dejan comentarios, estoy muy agradecida mis solecitos =[
Una vez más muchas gracias por esto, sin ustedes no podría haber llegado a tal cifra.
Os amo mucho muchísimo, de verdad muchísimas gracias desde lo más profundo de mi corazón, gracias gracias gracias <3

¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora