25 <3

1.6K 146 14
                                    

Jungwon iba camino a una nueva heladería que habían abierto en la ciudad, había quedado ahí con su querido novio Jay, podrían haber quedado en el cine o en un parque, pero Jay eligió una heladería puesto que sabía del infinito amor que el menor les tenía a los heladitos.

Jungwon entro en el frió comercio y sonrió, sintiendo su nariz rojita cuando sintió unos brazos envolver su cintura y un pequeño besito en su mejilla.

— Wonnie...ese pullover azul pastel te queda muy bien, amo verte con el puesto.— susurro Jay cuando Jungwon se giró para darle un abrazo.

— Me lo pongo por ti Hyung.— murmuró Jungwon besando suavemente los labios del mayor, separándose luego de un rato, sonriendo.

Pidieron dos helados, uno de fresa y otro de chocolate y se fueron a sentar en una mesa cercana, debajo de un arbolito donde daba un poco de sombra.

Jay miraba atento todo lo que le decía Jungwon, miraba con tanto amor al menor que una tonta sonrisa se escapó de sus labios al ver a Jungwon sonreír mientras contaba una pequeña historia que le había sucedido en el día.

  Y mientras hablaba y hablaban Jungwon no se percataba de que se manchaba la carita con helado y también manchando sus labios, haciendo reír a Jay.

— Eres un gatito demasiado lindo pero despistado Wonnie.— dijo Jay mientras se acercaba a Jungwon a limpiarle la cara con una pequeña servilleta.

   Una vez su cara limpia, Jay dejo un besito en la frente de Jungwon, sonriendo de nuevo por lo tierno que se veía su novio sonrojado y manchado de helado.

— Hyung, tengo la boca manchada, ¿me pasa una servilleta?— murmuró Jungwon sintiendo sus labios sucios por el frió dulce.

— No necesitamos servilletas Wonnie.— y antes de que Jungwon pudiera formular palabra alguna, ya tenía los labios de Jay sobre los suyos, sintiendo como Jay los limpiaba dulcemente, sonriendo entre el beso.

Se separaron, aunque no del todo, riendo al unismo con sus mejillas levemente sonrojadas.

— Hyung, ahora estoy manchado en la mejilla.— dijo Jungwon mientras Jay lo sentaba en sus piernas.

— No tienes que mancharte para pedirme que te besé Wonnie.—

Y digamos que entre tantas risas y helados, fue la tarde más dulce que ambos pudieran tener.

¡Hola hola solecitos!
Aquí un nuevo capítulo, espero les haya gustado mucho <3
¿Cuál es su sabor favorito de helados? El mío oreo o fresa <3
Espero tengan una muy bonita semana y que os vaya muy bien y sabéis que podéis hablarme en cualquier momento <3

¡Os amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!

𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora