13 <3

2.1K 173 17
                                    


Jay besaba aquellos pomposos labios que poseía Jungwon, eran suaves, dulces y muy bonitos a los ojos del mayor.
      Adoraba darle besitos al menor, mimarlo y darle muchos abracitos, amaba dar pequeños mordisquitos en sus mejillitas y oír la risa de Jungwon era algo que simplemente amaba.
    Y ese día, Jay y Jungwon se encontraban recostados en el sofá, viendo algunas películas de dibujitos animados, ya que a Jungwon hacía tiempo que no veía una.
    Mientras el pequeño Yang veía atentamente la película de animalitos, Jay se encargaba de dar pequeños besitos en su cuello, sin ninguna segunda intención, solo se dedicaba a dar tiernos mimitos al menor.
    A pesar de que Jay y Jungwon llevaban saliendo un gran periodo de tiempo, a Jungwon aún se le hacía difícil procesar todo el amor que recibía por parte de Jay, digamos que en todas las relaciones que el tuvo, ninguna lo trataba con la misma dulzura que Jay.

Jay Hyung...— hablo bajito Jungwon, captando la atención de Jay.

— ¿Si, mi pequeño principito?— respondió Jay pellizcando un poco las mejillitas de Jungwon, haciendo que este soltara una pequeña risa.

— ¿Usted me quiere mucho?— Jay abrió los ojos tanto como pudo, ¿que le hizo pensar a su pequeño solecito que él no le quería mucho?

— Jungwon, te quiero más que a nada en el mundo, eres el ser más precioso y hermoso de todo el mundo, claro que te quiero mucho, es más, muchísimo.— dicho esto mordió suavemente uno de los cachetitos de Jungwon, quién sonreía enormemente.

— Yo tambien le quiero muchito Hyung.— susurró Jungwon, ganándose un suave beso en los labios.

— ¿Y si vamos a la cama y te doy mimitos ahí?— pregunto Jay, a lo que Jungwon asintió, aferrándose como un Koala a Jay.
     Y fue una tarde, llena de mucho amor y muchos, pero muchos, mimitos por delante.









Hola hola <3
Perdón por no haber subido capítulo, tenía que entregar muchos trabajos aparte de estudiar mucho :(
Espero su semana haya ido muy bien uwu.

Y de verdad, muchas gracias por las 500 lecturas z no sé cómo expresar todo mi agradecimiento, muchas gracias en serio <3




𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora