Jungwon era un pequeño vampiro que habitaba en el mundo de los humanos como uno normal, tenia que esconder sus pequeños colmillos y ponerse una gran cantidad de abrigos, ¡incluso en verano!
Si había alguien que supiera de el secreto de Jungwon, era Park Jongseong, o, Jay, como lo llamaba el vampirito, todo eso debido a que en un pequeño juego de retos, a ambos les habían retado a darse un pequeño beso en la boquita, provocando que Jay notará sus colmillitos, Jungwon tenía miedo de que Jay huyera atemorizado y les contará a todos que era un ser extraño, pero al separarse del beso, Jay sonrió a Jungwon, guiñándole un ojito.
Desde entonces, Jungwon se sentía raro cuando estaba cerca de Jay, sentía esas maripositas en su estómago que todos los humanos decían sentir, ¡era una sensación tan rara! Incluso no podía evitar sonrojarse cuando el mayor estaba cerca, o cuando Jay mostraba esa perfecta sonrisa, o cuando escuchaba su hermosa risa o....¡bueno son muchas cosas!
Jungwon investigó mucho para saber que era lo que le ocurría y cómo podía dejar de sentir aquello, pero nunca se espero encontrar aquellos resultados."Amor"
¿Amor? ¿Que era eso? Jungwon busco el significado de esa nueva palabra, leyendo en voz alta su significado.
— El amor, es un sentimiento de intensa atracción emocional hacia una persona con la que deseas compartir una vida en común.— sus ojos se abrieron de par en par mientras se tapaba la carita con sus pequeñas manitas, solo podía significar una cosa, estaba enamorado de Jay.
Pero...¿Cuando paso? ¿Como? ¿Por qué? ¿Que le había atraído de el mayor? ¡Jay y él eran amigos, nunca podrían tener algo amoroso! O tal vez si....¡Pero las posibilidades eran muy pocas!
Su cabeza era un completo revoltijo de preguntas, sus mejillas estaban realmente Rojas y y y....¡se sentía tan extraño!
De pronto, su teléfono comenzó a sonar y en la pantalla, se podía leer el nombre de Jay, ¡genial! ¡la persona que le estaba causando todo ese lío, lo estaba llamando! ¡Hurra!Dudoso, descolgó el móvil y pudo oír la voz del ser más hermoso del mundo, oh, ¡Jungwon concéntrate!
— ¿Bueno?— susurró Jungwon, su voz salió muy bajita y temió de que el mayor no lo hubiera oído.
— Wonnie, pequeño, ¿estás en tu casa? Quiero hablar contigo.— esperen, ¿Park Jongseong lo acababa de llamar pequeño? Hizo un pequeño puchero mientras pensaba, ¿porque la voz de Jay tiene que ser tan dulce?
— Si estoy en mi casa Hyung, puede venir cuando quiera.— respondió cuando salió de sus pensamientos.
Jay sonrió en la otra parte, aunque Jungwon no pudiera verlo.
— Genial, ¿puedes abrirme la puerta? Hace mucho frío.— dicho esto, Jay colgó, Jungwon tenía una expresión confusa hasta que escucho el timbre, soltó una pequeña risa mientras iba a abrir la puerta.
Al abrirla, Jungwon sintió unos brazos envolver su pequeño cuerpo, ¡Jay lo estaba abrazando! Sus mejillas se tiñeron de rojo, tratando de analizar lo que estaba pasando, dios, ¿porque demonios los abrazos de Jay tenían que ser tan calentitos?
Jay se separó y se agachó un poquito para estar a la altura de Jungwon y sonrió, Jungwon no comprendía que pasaba, primero el abrazo, luego esto.....¿que estaba pasando?— Jungwon, ¿tu eres un vampiro, verdad? — susurro Jay sin borrar la sonrisa de su cara, Jungwon se quedó helado, era obvio que Jay sabía que era un vampiro, pero, ¿porque preguntaba? ¿Se lo iba a decir a todo el mundo? Los ojitos se Jungwon se cristalizaron un poquito debido a los nervios, bajo su mirada y asintió, temeroso, sabía que ahora Jay se iría y se lo diría a todo el mundo y se tendría que mudar a otra ciudad y....
— Eres el vampirito más lindo, bonito y precioso de todo el mundo, Yang Jungwon.— susurro Jay levantando la cabeza de Jungwon, quién lo miro con cierta expresión sorprendida.— El vampirito que conquistó mi corazón con tan solo una sonrisa, el vampirito que quiero a mi lado todos los días, el vampirito que amo más que a nada en el mundo, el vampirito al que le quiero preguntar, ¿quieres ser mi novio?.— Jungwon no supo que contestar, se había quedado sin habla y digamos que Jay acariciándole la cintura no ayudaba mucho.
— ¿L-Lo dices en serio Hyung? — respondió Jungwon mirando los ojitos de Jay, quién asintió, levantándose y acercando un poco más a Jungwon a él.—¿No es una broma?—
— ¿Por qué iba a bromear con algo así? Si no te gusto, tan solo dímelo y diré que todo esto fue un malentendido.— respondió Jay, apunto de soltar a Jungwon.
— Si quiero ser tu novio, si quiero porque de verdad, hoy descubrí que me gustas, pero temía que por ser un vampiro tu te alejaras de mi y...— Jungwon no pudo terminar de hablar ya que los labios de Jay se habían juntado con los suyos, Jungwon volvió a sonrojarse hasta las orejas, ¡Jay le estaba dando un besito! ¡Encima, aún tenía sus manos en su cintura! Jungwon no sabía que hacer, vamos, ¡nunca había tenido un besito como el que le estaba dando Jay! Así que lo único que se le ocurrió fue pasar sus manos alrededor del cuello del mayor y seguirle en beso.
—No me importa, si eres un humano, vampiro, zombie, me da igual, porque el sentimiento que tengo por ti, es muchísimo más fuerte.— susurro Jay cuando se separaron, aunque no del todo.
— Jay.....te amo.— confesó Jungwon
— Yo más, mi pequeño vampirito.—
¿Quién es su bias en enhypen? <3