Los siguientes capítulos son dedicados a @jenifercerrud, Felices 15 💕.
Caden Ferrati
Claire nos mira arrugando su ceño por unos instantes, pero luego nos sonríe algo característico en ella para evitar una conversación incomoda y comienza a hablar:
—Tengo dos opciones—opina al tiempo que entra a la habitación para quedar enfrente de nosotros. —¿Verde o azul? —nos pregunta.
No tengo idea de lo que está hablando, no puedo pensar con claridad. Miro a Eloise, sin embargo, parece estar en las mismas puedo ver como intenta calmar su respiración disimuladamente.
—¿Te refieres al... vestido? —inquiere Eloise.
—¡Claro! —expresa Claire a manera de reclamo.
Cualquiera estará bien—le responde con simpleza Eloise.
Su cita falsa, Eloise tiene unas maneras muy peculiares de evitar ciertas situaciones. Sabía que estaba molesta conmigo, debo confesar que cuando mencionó lo se su cita sentí una especie de punzada en el pecho, no se por qué, no debería importarme, pero lo hizo.
Me fui a mi habitación con un mal sabor, intenté meditar en por qué me sentía molesto que ella tuviera una cita con el chico del teléfono. Al principio creí que lo hizo solo para seguirme el juego, pero luego de esa llamada pensé que era real.
Soy un tonto
Intenté distraerme con la tarea no funcionó, encendí la televisión, pero mi mente seguía distrayéndose con Eloise. La apagué enojado, me coloqué mis audífonos y puse música a todo volumen.
Mientras la música inundaba mis oídos intenté pensar en cualquier cosa, fue en vano porque la chica de ojos esmeraldas seguía apareciendo en mi mente.
Arrojé los audífonos lejos de mí ante el recuerdo de su tono de voz cuando hablaba con ese chico. Sonaba tan...
—Caden ¿Tú que dices?
La vocecilla de Claire me hace salir de mis pensamientos.
—El...que—busco a Eloise con la mirada quien ya no está a mi lado sino de pie junto a Claire—¿Ella elija?—Digo apuntándole con mi dedo índice.
Claire se agarra la cabeza frustrada.
—No están ayudando lo saben—Murmura molesta y colocando sus manos como tazas.
—Claire, cualquiera estará bien—le dice Eloise colocando su mano en el hombro de Claire en intento de calmarla.
Claire parece querer replicar, pero es interrumpida por unos golpes en la puerta, lo que al instante hace que su rostro se ilumine.
—Esto es para mí—Nos dice y se dirige a la puerta. Cuando la abre dos chicas entran con dos hermosos y muy finos vestidos. Claire los mira orgullosa.
Eloise pestañea varias veces sin poder creerlo y luego me mira como pidiendo ayuda.
Le sonrió con picardía y ella rueda los ojos.
—Escojan, es lo que pude conseguir en este poco tiempo —pide y nos informa Claire.
Veo como Eloise toma una larga respiración y muerde sus labios. Observa los vestidos indecisa.
—El verde—propongo ante su indecisión. Sus molestos ojos esmeraldas caen sobre mi— Combinan con sus ojos —acompaño mi propuesta con una mirada retadora hacia ella.
—Tienes razón Caden, tienes buen gusto—apoya Claire tomando el vestido e indicándoles a la chicas que se pueden retirar.
—Pruébatelo—le pide a Eloise y le extiende el vestido por un momento pienso que replicará, sin embargo está le responde con una sonrisa de boca cerrada y va a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Un mapa hacia ti-EN EDICIÓN.
RomancePrivilegio, sí, nací con ellos, una de las pocas afortunadas. No es que sea una molestia comprar lo último de la moda, ir a restaurantes caros, o acceder a la tecnología del momento sin siquiera detenerse a observar cuánto ha perdido mi cuenta banca...