Caden Ferrati
No he sido capaz de mirar a Patrick a los ojos es una persona muy importante para mi y lo último que quiero es decepcionarlo.
No asisto a mis clases de música desde hace muchos años y Patrick jamás me ha obligado a ir hasta este último año.
Cuando lo encontré ebrio en su despacho, nunca lo había visto de esa forma se veía completamente destrozado.
Me hablo sobre mi madre y de su último deseo que era que siguiera sus pasos, me convirtiera en un gran violinista como ella.Me pidió que lo ayudará a cumplir ese último deseo, ¿Cómo le diría que no a la persona que me ha ayudado tanto?, así que aunque me incomodara prometí hacerlo.
Patrick parecía no recordar mi promesa a la mañana siguiente, sin embargo era suficiente con que yo la recordara, así que le pedí que hablará con el director para poder asistir a las clases.
Se preguntarán ¿Por que es necesario que asista a las clases? Por una sola razón, necesito aprobar el curso y obtener una carta de recomendación para poder entrar a unas de las más importantes universidades de música, sin embargo muy pocas personas me han escuchado tocar incluso las puedo contar con una sola mano mi madre, Patrick, la profesora Johnson y la peli negra de ojos verdes que se viene acercando a la mesa, Eloise Pearson.
La miro directamente, se ve algo nerviosa lo deduzco porque cuando me ve su mirada se dirije hacia otro lado, pero hace algo que podido notar el poco tiempo que he podido conocerla, levanta su mirada y mira directamente a los ojos como si quisiera darme a entender que no soy capaz de intimidarla, eso me hace sonreír.
Busca su silla y se sienta frente a mi.
Sé que le debo una disculpa por la forma en que la traté, sé debe estar confundida por el cambio de mi actitud.
—Odio tener que hacer esto—habla Patrick sacandome de mis pensamientos—realmente no me lo esperaba de ustedes.
Miro a Eloise está cabizbaja al parecer no soy él unico que no quiere decepcionar.
—Caden, Eloise no se queden callados pueden darme una explicación.
Voy a hablar, sin embargo Eloise se me adelanta.
—Ya te lo dije frente al director ¿No?— señala.
Otra cosa que he podido notar de Eloise es que siempre está a la defensiva aún más con Patrick.
—Eloise—dice Patrick agarrándose el puente de la nariz.
—sin peleas por favor, tratemos de hablar pacíficamente.Eloise suspira y baja la mirada.
—Me pueden decir los dos—pide al mismo tiempo que nos señala—¿Cuál es el problema?
Como ve que ninguno habla, me señala.
—Caden tu empiezas.
No puedo decirle el motivo por lo que miro a todos lados buscando una excusa, pero no la encuentro.
Cuando miro hacia el frente y veo a Eloise expectante a mi respuesta y sé me ocurre algo por lo que sé que me va odiar.
—Ninguno—contesto, pero Patrick no parece satisfecho con mi respuesta—Estaba ayudando a Eloise—suelto sin más, esta abre sus ojos sorprendida, va a refutar, pero me adelanto—demoré un poco buscando algunas cosas en mi casillero y la vi salir corriendo por... lo que la seguí y nos distraímos.
Eloise esta atónita, estoy pendiendo de un hilo, la miro de manera suplicante, ella pestañea rápidamente sorprendida y confundida.
—¿Eloise es cierto?—pregunta Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Un mapa hacia ti-EN EDICIÓN.
RomancePrivilegio, sí, nací con ellos, una de las pocas afortunadas. No es que sea una molestia comprar lo último de la moda, ir a restaurantes caros, o acceder a la tecnología del momento sin siquiera detenerse a observar cuánto ha perdido mi cuenta banca...