42

23 4 5
                                    

Eloise Pearson.

El tiempo parece haberse detenido, me siento en un agujero negro sin salida. Si digo la verdad conseguiré quedarme, pero a que costo, lastimaré a Caden.

Decir que la muerte de Alena no fue simple casualidad lo rompería por completo.

—Caden—susurro cuando veo al chico  exóticos ojos que no se ha percato de la situación.

Mi madre nota la dirección de mi mirada y voltea a ver al chico vestido de negro que da unos pasos saliendo del ascensor. La sorpresa es evidente, pero puedo ver como crece el interés en ella.

Cuando Caden levanta la mirada observa a  la escena desconcertado. Sus ojos se encuentran con los míos.

—¿Qué diablos ...?—habla Caden sin entender.

No puedo evitarlo, no quiero agregar más tristeza a su mirada.

—¿Qué decías Cariño?—escucho incitar a Eleonor, ella sabe que ha ganado.

—Eloise—escucho llamar a mi padre y vuelvo mi mirada a él encontrándome con temor en su mirada. 

Y lo comprendo, mi padre teme por Caden, yo también lo hago.

—No me vuelvas a buscar Patrick—señalo con dolor y decepción —Desde hoy puedes dejar de usar esa corbata.

Silencio, expectativa y desconcierto es todo lo que inunda el lugar.

—Un último favor padre—digo atrayendo su atención—no dejes que me siga.

Los ojos verdes de  mi padres, están llenos de lágrimas que luchan por no salir.

Desvío mi mirada de la suya y miro hacia el frente, encontrándome con la victoria en los ojos de mi madre quien sigue su camino.

—Vamos—le ordeno a los hombres que me sujetan y comienzo a caminar hacia el ascensor.

—Eloise—Caden da un paso hacia mí, pero inmediatamente los seguridad de Patrick lo toman, el mira a Patrick desconcertado y su mirada se ilumina comprendiéndolo todo—No—zanja, observándome. 

Yo asiento viéndolo fijamente

—Ella es tu..

Asiento antes de que termine la frase.

—No—dice en negación y vuelve su mirada con enojo a Patrick—¡¿No harás nada?!

Patrick desvía su mirada.

—Eloise—me vuelve a llamar cuando estoy por pasar  a su lado.

No quiero verlo, pero me obligo a hacerlo cuando me detengo.

Y le muestro una sonrisa nostálgica.

—Fue un placer conocerte rompe ilusiones—susurro solo para él y sigo mi camino.

De espaldas a mi puedo escuchar el forcejeo entre los guardaespaldas y Caden, escucho como discute con Patrick, pero de un momento otro ya hay silencio. Las puertas del ascensor se han cerrado.

Cada piso que baja el ascensor parece ir en cámara lenta. 

Estoy nuevamente siendo guiada hacia mi prisión. Creo que ya no me quedan lágrimas, si estos hombres no me estuvieran sosteniendo seguro estuviera en el piso.

¿Qué esperabas Eloise? ¿Pensabas que podías librarte de Eleonor? ¿Qué Patrick haría algo por ti?

Eleonor siempre gana.

Un mapa hacia ti-EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora