Ver a Caden en clase alta hace que surja una gran interrogante:
¿Por qué esta jerarquía?
No es que me moleste solo que pensé que era becado o estaría en otra jerarquía.
Caminamos en su dirección, todos parecen están conversando excepto Caden que al instante que me ve se levanta y se va, su acción me deja algo sorprendida.
—Así que se olvidaron de mí— dice Dylan llamando la atención de todos y en cuanto voltean sus miradas se posan en mi, me observan con detenimiento lo que hace que me sienta en una especie de casting esperando su aprobación.
—Ella es Eloise es nueva— continúa Dylan— pertenece a nuestra clase así que la traje para que la conocieran, es divertida.
—¿Así que divertida?—habla una de las chicas—¿ A ver cuentanos un chiste?— pide de al mismo tiempo que muerde una manzana.
—Melissa...— habla Dylan en tono de advertencia.
—¿Qué? ¿No dijiste que era divertida?—señala.
En mi mente solo cruza la forma en que haré que se trague sus palabras.
—Dijo que era divertida, no un payaso.
Hablan detrás de mí, no me hace falta girar para saber de quién se trata.
Caden se coloca a mi lado, lo miro y me da una sonrisa de boca cerrada.
—¿La conoces Ferrati?—pregunta la chica que ahora sé que se llama Melissa.
—Me sorprende que tú no—le responde como si fuera la cosa más obvia.
Decido ponerle fin a este momento por lo que me giro en dirección a Dylan quien se ha quedado observando la escena muy callado.
—Divertida no es la palabra, gracias por invitarme, pero no estoy cómoda aquí— le doy una sonrisa de agradecimiento— Nos vemos luego.
Sin embargo no he empezado a caminar cuando me toman de la mano, es Caden.
—Espera, no te puedes ir— informa.
Le doy mi mejor cara de que rayos te pasa.
—¿Eres Eloise Pearson?— pregunta la otra chica que se ha mantenido al margen como los demás chicos.
Su pregunta me desconcierta un poco por lo que solo asiento.
—¡Madre mía! porque no lo mencionaste antes— dice emocionada—Ven a sentarte.
Aún no salgo de la impresión y al aparecer los demás tampoco.
—Puedo saber el motivo de tu extraña emoción y amabilidad, Claire— expresa otro de los chicos que había permanecido en silencio.
—Taylor, la chica es de quien Caden nos habló, la hija del señor Pearson.
—Así que tu eres la chica de la fiesta— menciona el tal Taylor.
Bueno la reputación me persigue no puedo hacer nada contra ella.
—En persona—digo al tiempo que quito la mano de Caden de mi brazo—¿Tienen algún otro comentario sobre mí?
—Eloise, vamos a sentarnos—habla Dylan luego de un largo rato sin hacerlo.
Le doy una sonrisa de boca cerrada, busco la primera silla que encuentro y me siento.
Dylan se sienta a mi lado y Caden se sienta enfrente al lado de esa chica llamada Claire.
—Eloise— llama Claire— Te presentaré al grupo como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Un mapa hacia ti-EN EDICIÓN.
RomancePrivilegio, sí, nací con ellos, una de las pocas afortunadas. No es que sea una molestia comprar lo último de la moda, ir a restaurantes caros, o acceder a la tecnología del momento sin siquiera detenerse a observar cuánto ha perdido mi cuenta banca...