12

35 4 11
                                    

Los días han pasado desde que llegué para ser exacta cinco y me ha ido mejor de lo que esperaba las personas no mencionan lo de las fiesta no se si es por respeto a mi padre o por lo de la jerarquía, quizás están esperando el momento para sacarlo a relucir, como sea, es un alivio para mi.

Aún estoy conociendo a los amigos de Caden puedo decir que superaron mis expectativas la primera vez  que los vi pensé que no lograría encajar, sin embargo no es así.

En lo poco que llevo de conocerlos me he dado cuenta de lo siguiente: Dylan es muy coqueto y divertido, Zac es muy inteligente y extrovertido al contrario del primer día que lo vi que no fue muy comunicativo, Claire siempre se muestra amable con todos, Taylor es un poco serio pero de vez en cuando rompe esa seriedad y resulta ser agradable ; Melissa sigue siendo la misma que vi desde el primer día se toma lo de las jerarquías muy enserio  y  Caden bueno es Caden por lo que he podido ver es amable y un tanto reservado he visto que cuando habla con los demás se muestra con la misma confianza con la que hablamos la primera vez.

He tenido que ponerme al corriente con las clases ya que como entre a medio año estaba algo perdida, pero ya lo estoy solucionando.

Desafortunadamente tengo que asistir a las clases de música de  la señorita Johnson y por lo visto Caden también, nos propuso dar clases en una hora libre para que así no nos sintiéramos  incómodos con los demás estudiantes.

No refuté porque no me pareció tan desagradable la idea, quisiera decir lo mismo de Caden, pero no es así al parecer la idea no fue de su agrado incluso salió del salón de la señorita Johnson molesto.

No le he hecho más preguntas desde aquella noche.

Termina la última clase que es de biología la cual he estado rogando que termine rápido porque el profesor ya se había pasado del tiempo y no hay nada más frustrante que eso.

Me dirijo a mi casillero para llevarme algunas cosas que necesito.

—¡Eloise!—me llaman.

Me giro y encuentro a Claire caminando hacia mí, con una gran confianza  como si fuera una modelo en una pasarela.
Debo admitirlo Claire es hermosa y podría hacer sentir insegura a cualquiera, es de tez  morena, tiene una gran  cabellera rizada,  unos grandes y hermosos ojos café, pero su belleza no es su único atributo sino que a ello  se le suman inteligencia y confianza, bueno además de que es la del grupo  que se muestra  amable con los demás

La saludo con una sonrisa y ella me corresponde con abrazo haciéndome sentir algo incómoda.

—¿Lista para esta noche?—me pregunta dejándome desconcertada.

—¿Esta noche?—le contesto para que note que no tengo ni idea de lo que estamos hablando.

—La noche de chicas, Eloise—señala.

La miro aún más confundida y ella nota que sé de qué rayos me habla.

Claire saca su teléfono y llama a quien supongo que es Melissa; he notado que son muy cercanas.

No se me ocurre que decir por lo que termino de sacar lo que necesito de mi casillero.

—Eloise, segura que no sabes de qué hablo.

Muevo la cabeza en señal de "no" y ahora la confundida parece ella.

—Bueno, tranquila seguro es un malentendido, nos vemos después.

Se despide de mí y se va por el mismo camino  por donde llegó.

Me dirijo hacia mi auto, donde Edward me espera. Me saluda como de costumbre y entro al auto.

Un mapa hacia ti-EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora