Roma.
Cada vez que daba un paso mis nervios aumentaban al no saber lo que me esperaba al final de este pasillo.
Cuando llegué al final encontré un espacio abierto donde estaban formados novatos en filas de 10, en total había 25 personas. Cada uno tenía su maleta al lado.
Yo soy la 26.
Caminé hasta el lado del último novato que estaba formado, se trataba de una chica de cabello castaño y vestida de negro.
Daba miedo pero era linda.
Cuando estuve a su lado, coloqué mis dos maletas en el suelo, abrí mis piernas a la anchura de mis hombros, entrelacé mis manos en la parte trasera y saqué pecho.
La verdad solo traté de imitar la postura de los demás.
- Hola - me dijo en voz baja la chica de mi lado.
- Hola - sonreí.
- Soy Bella - dijo mirándome.
Sus ojos eran profundos y vacíos, no mostraban ningún tipo de sentimiento.
- Soy Roma, mucho gusto - dije amablemente.
- Eres muy pequeña para estar acá - dijo mirando al frente.
- Quizás... - suspiré.
- No lo dije para desmotivarte, ni para hacerte sentir mal solo fue una observación, sé que serás buena en esto - sonrió.
Dios te oiga.
- Gracias - respondí.
Mientras manteníamos una conversación en voz baja, cada vez el lugar se llenaba más de novatos.
Por la puerta del pasillo salieron los dos soldados que me recibieron al principio, caminaron hasta la tarima cerrando la puerta a sus espaldas con llave.
Cada uno de ellos se ubicó a cada extremo de la tarima
Por los altavoces que estaban en el lugar resonó una trompeta.
A lo lejos se aproximaban caminando cinco hombres con uniforme militar. Cada vez que se acercaban intimidaban mucho más.
En el medio había un hombre de mayor edad, que supuse que era el General de la FMEU.
Y a sus costados estaban...
Oh por Dios
Los cuatro hombres que estaban viendo mis ojos celestes, parecían sacados del mismísimo Olimpo.
A la derecha del general estaban dos hombres con cabello negro azabache, piel trigueña y sus ojos eran negros que daban miedo, las facciones de su rostro eran duras, mandíbula marcada, cejas pobladas, labios carnosos y un cuerpo de otro nivel.
¿Son muy parecidos, serán hermanos?
A su izquierda había un castaño con ojos color miel y piel morena. El otro era rubio, con ojos verdes y piel pálida. Los dos tenían muy buen físico, pero no eran tan musculosos como los de la derecha.
Todos tenían tatuajes y caminaban como los dueños del mundo, los de la derecha por lo menos median 1,90 de altura y los de la izquierda 1,80.
¿De dónde salieron estos monumentos?, Mi amiga tenía razón aquí me encontraría hombres calientes.
Subieron a la tarima y sus miradas viajaron por todos los novatos.
Dudo mucho que me hayan visto porque delante de mí estaban formados novatos más altos que yo, yo los veía por un huequito que había entre medio de los novatos.
ESTÁS LEYENDO
POLIAMOR MILITAR [+18]
Action¿Qué ocurre cuando no sabes que carrera elegir? La respuesta es fácil ¿No?. La pelirroja italiana Roma Bianci, eligió su carrera de una forma muy peculiar, una noche con ayuda de sus amigos crearon un juego para ayudarla en su futuro. ¿Qué pasará cu...