| Capítulo 21 |

75.7K 4.9K 1.4K
                                    

Roma.

Suelto la mano de Dan y entro rápido al edificio.

¿Cómo subo hasta ahí?.

Subo al ascensor que lleva hasta los pent-house y veo un botón que nunca en todas las veces que he montado lo había visto, este botón dice terraza, sin dudarlo con mis manos temblorosas lo oprimo y las puertas se cierran llevándome hasta lo más alto del edificio.

Al abrir veo que hay varias sillas para tomar el sol y una piscina al costado. Miro hacia al frente viendo el motivo por el que subí hasta aquí.

—  Bella —  susurro suavemente dando dos pasos hacia adelante.

—  No te acerques —  habló con la voz rota.

En los entrenamientos de los novatos nos enseñaron a manejar estas situaciones y lo más importante es mantener la calma, pero es complicado cuando es tu mejor amiga la que está sentada al borde de una terraza con las piernas estiradas al vacío.

—  Vale, vale, no me acerco aquí me quedo —  Dije parada en mi lugar —  Bella, no hagas ninguna tontería por favor. Puedes hablar conmigo somos mejores ami...

—  ¡No! —  Gritó dándose la vuelta y quedando de espaldas al vacío.

Su cara estaba totalmente roja y abundantes lágrimas salían de sus ojos. Suspiré temblorosa ante la situación, ya que con cualquier acto de desequilibrio o una ráfaga fuerte de viento podría caer al vacío.

—  Yo no merezco el título de tu mejor amiga. Una basura como yo no tiene derecho a llamarse persona Roma —  dijo mirándome triste.

—  No digas eso Bella, eres mi mejor amiga, confía en mí ¿Qué ocurrió para querer quitarte la vida? —  pregunté acercándome lentamente.

Ellos en esos momentos no confían en nadie, son muchas emociones que manejan ante tal situación. Sólo tienen que mostrar interés en sus problemas y prestar la ayuda necesaria.

Recordé las palabras de nuestro entrenamiento.

—  Mi madre murió. Me quedé sola, sola —  susurró sollozando con sus manos en la cara.

—  No estás sola, yo estoy aquí para ti. Así como tú estuviste para mí cuando mis padres murieron, yo te voy a ayudar con ese dolor, no es fácil te lo digo por experiencia, pero lo lograremos —  traté de que mi voz saliera lo más segura posible.

—  Yo no te merezco en mi vida —  apartó las manos de su cara y se sentó recta. Vi como tragó saliva y desvió la mirada para otro lado —  Yo - yo todo este tiempo estuve robándote dinero de tu mesa, yo no quería hacerlo te lo juro, pero mi madre necesitaba sus medicamentos y no tenía de donde cons...

—  Lo sé —  Dije y ella giró su cabeza en mi dirección con el ceño levemente fruncido —  siempre supe que agarrabas ese dinero Bella —  la miré fijamente —  No voy a ser hipócrita y decirte que yo no lo hubiera hecho. Porque por mi madre hubiera matado y comido del muerto.

Y es totalmente cierto. Muchas personas harían hasta lo imposible por ayudar a sus madres. Sólo me coloco en sus zapatos y sin duda habría echo lo mismo.

—  Yo...

—  Siempre vi como trabajabas para dejar el dinero de vuelta, pero yo cada vez ponía más para que tú lo agarraras. Desde que nos conocimos te quería ayudar y sabía que si te lo daba personalmente tú no lo ibas a aceptar Bella —  Caminé hasta quedar a unos pasos de ella —  ¿Hay otro motivo por el que te quieres tirar? —  pregunté seria aguantándome el río de lágrimas.

POLIAMOR MILITAR [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora