| Capítulo 24 |

88.8K 5.1K 2.8K
                                    

Roma.

Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy encima del cuerpo de Wes. Mis mejillas se calientan al sentirlo en mi interior.

Lentamente levanto mi cuerpo a dolorido de su pecho mientras su miembro va saliendo de mí. Quedó sentada desnuda al borde de la cama mientras tomo valor para levantarme, ya que el dolor es intenso. Veo el reloj y son más de las 2 PM. Me levanto con mucho esfuerzo mientras suelto un quejido por el dolor de mi cuerpo y sobre todo el de mi sexo.

Me envuelvo con una toalla que yacía encima de un sofá que estaba al costado de la habitación, me doy vuelta y veo a mis hombres que están completamente dormidos, todos en bóxer menos Wes. Inconscientemente me muerdo mi labio inferior y me giro de camino a la ducha. Entro al baño y al mirarme al espejo...

Oh Dios mío.

Zonas rojas, chupones morados e incluso mordidas con dientes marcados están por todo mi cuello bajando hasta el inicio de mis pechos. Frunzo mi ceño molesta.

¿Ahora como oculto esto?

Salgo por el baño y grito enfadada:

—  ¡WESLEY! —  Todos mis chicos se sobresaltan quedando sentados en la cama confundidos.

—  cielo —  Habló nervioso Wes.

—  ¡Nada de cielo! Mira como me dejaste —  señalo con mi índice mi cuello donde están todos los chupones.

—  Tú no te quedas atrás —  Refutó levantándose mientras sus hermanos miraban de un lado a otro como una partida de pingpong —  Mira —  Dijo dándose la vuelta dejando ver su espalda completamente arañada que incluso en algunas partes había sangre seca —  y esta duele mucho —  señaló su cuello donde había una mordida rojiza con toques morados.

Los demás chicos estaban mirándome para no perderse mi respuesta.

Chismosos, están peores que mis antiguas vecinas.

—  Solo te pones una camisa y tapas los arañazos, en cambio yo como tapo esto —  volví a señalar mi cuello.

—  ¿Maquillaje? —  preguntó inocente y escuché algunas carcajadas de sus hermanos.

¿Creen que esto se va a tapar solo con maquillaje?

—  ¡Eres un tonto! Y ustedes también —  les dije antes de girarme y entrar en la puerta dando un portazo y poniendo seguro para que nadie entre.

Llené el jacuzzi que había en el baño con agua fría para aliviar un poco el dolor de mi cuerpo. Luego de una buena ducha salí del baño con el ceño fruncido y caminé hasta el armario donde estaban mis pertenencias sin detallar a ninguno de mis chicos que daba por hecho que ya estaban vestidos por el olor a perfume.

Buscando entre mis cosas escuché la puerta del armario.

—  Hoy saldremos, tendremos una cita en un restaurante, pero primero vamos a pasar por un ginecólogo —  Escuché la voz de Jack a mi espalda.

Si dijera que no me emocioné por escuchar primera cita sería la mujer más mentirosa del mundo.

—  Bien —  Es lo único que respondí.

—  No te enfades, sabes que Wes es un idiota —  Sentí sus manos abrazarme por la cintura y su perfume masculino invadió mis fosas nasales.

—  No estoy enfadada —  suspiré.

—  Ajá y nosotros somos feos —  se burló Jack. Solté una risita por su comentario y con sus manos en mi cintura me giró quedando de frente, lo vi que estaba vestido de negro y formal.

POLIAMOR MILITAR [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora